user Francisca | Hace más de 12 años

Volé el viernes pasado con Rayanair. Llegué al mostrador de facturación 50 min. antes de la hora del vuelo. Me dijeron que el vuelo estaba cerrado y que no podría facturar la maleta. Que la única opción era ir directamente a la puerta de embarque y, tras pagarles 40€, me cogerían la maleta. Lo más fuerte todavía es que en el control, después de que vieran que llevaba en el neceser botellas de espuma para el pelo, champúes cremas y demás y explicarles que tenía que facturar la maleta directamente en la puerta de embarque me dejaron pasar. Eso sí que no me lo podía creer ya que, en una ocasión, por poner un ejemplo, no me dejaron pasar un jarabe que me lo había recetado el médico y que tenía que tomar dentro del avión. ¿Qué significa ésto? Que Rayanair "paga" al aeropuerto para que dejen pasar maletas con líquidos cuando sean para Rayanair? De lo contrario no me lo explico.

user indignado | Hace más de 12 años

Yo volé una vez con ellos, y lo que supuse era un billete barato, luego me salió más caro que un hijo tonto. Que si la maleta, que sí no que putas del asiento. Y encima me enteré casi al límite que si no traía la tarjeta de embarque impresa antes del vuelo , pagaba un monton de Euros. Que les den . Yo lo tengo muy claro. Con ellos no viajo más. Y si están en aeropuertos no principales,es por el chantaje que hacen continuamente a los gestores de tales aeropuertos para recibir subvenciones con la amenaza de retirar sus vuelos si no se las conceden

user mohomo | Hace más de 12 años

que cague

user Gero | Hace más de 12 años

Ahora sé porque no quieren que te sientes junto a la puerta. ¡Y que rollo mafioso se traen con el peso de la maleta, y con el bolso de mano, y con cobrarte si quieres un determinado asiento, más el seguro de no sé de qué. Son chusma, pero es lo único que hay para ir a Gerona, por poner un ejemplo.

user justiciero | Hace más de 12 años

oooh mierda, viajo con esta xusma en pocas horas :-O

user Klamstein | Hace más de 12 años

Yo conozco gente que trabaja en compañias no low cost, y hacen las mismas chapuzacas, asi que no estigmaticemos a los Lowcost.

user YUL | Hace más de 12 años

Bueno, es normal, tienen contratados en mecánica y mantenimiento a Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.

user vs | Hace más de 12 años

La propera vegada, ni tan sol enviaran l'avió a l'hangar de reparacions. La cinta adhesiva estarà disponible per al pilot a la cabina.

user ya no llevo aceite | Hace más de 12 años

No, no hay peligro ninguno, el avion una vez a su altura de vuelo normal unos 10***metros la temperatura exterior puede bajar entre los -10c o-15c, pero con una buena mantita y el aire accondicionado a tope los pasajeros ni se enteran que se perdieron una ventanilla en vuelo... si que nos toman por unos tontos...

user Jose | Hace más de 12 años

Desde luego la ignorancia es total. Las medidas de seguridad mínimas (que son brutales) son obligatorias e iguales para todas las compañías. El secreto es simple: no fingers, no maleteros, no jardineras... Cosas innecesarias que nos permiten salir a ver a la familia por la mitad.