user Despertaferro | Hace más de 12 años

Mos surt molt car mantenir Espanya.

user jacobo | Hace más de 12 años

zorro: y ahora ficha a jefes de prensa con sueldos de mas de 40.000 euros en abaqua y en semilla. son 2 militante del pp de sa pobla. no estan prohibidas las contratacione?

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

La deuda pública de las Comunidades Autónomas supera récords históricos. Por primera vez en 2010, en la historia de las CCAA, ha superado su endeudamiento el 10 por ciento del PIB. En total la deuda acumulada era de 107.624 millones de euros. La más endeudada era Cataluña con 30.304 millones de euros, lo que representa el 28,1 por ciento del total.Comunidad Valenciana, Cataluña y Baleares eran de las comunidades más endeudadas sobre porcentaje de PIB. Se ha calculado que la deuda pública de autonomías, ayuntamientos y otras instituciones supera el 67 por ciento del PIB nacional. Un lastre histórico que dificulta la recuperación económica nacional.

user xmr | Hace más de 12 años

Totalmente de acuerdo con Provocatore y Cicerón. 67.500 parásitos son muchos parásitos.

user jubi | Hace más de 12 años

despues de leer estos comentarios,me gustaria saber quien c.... voto al PP

user EL ZORRO | Hace más de 12 años

Es de juzgado GABI COMPAÑ tiene mas SECRETARIaS y FUNCIONARIOS que PAIESES.

user ortiga | Hace más de 12 años

Després de que hagin passat aquests pròxim quatre anys (amb governs del PP a Balears i a Madrid)tendrem unes illes més mal finançades, més arruinades,amb un nivell educatiu més probre i una sanitat penosa. Per a la gent del PP simplement som una colònia on xuclar tot el que puguin, el més trist és que la majoria no se dóna compte i segueix votant a PP i al PSOE i encara pareix que estan contents que els robin i el prenguin el pèl.

user magda | Hace más de 12 años

sr bauza y es normal que no pague a los proveedores que no le gustan, ya que a segun cuales si que pagan, y que engorde a las empresas publicas, abaqua, ibavi... con numerosos altos cargos publicos que son miembros del pp de la part forana con sueldos de 50.000 euros, donde esta el apretarse el cinturon?

user jubi | Hace más de 12 años

No se si seran inmensamente ricos pero su mujer a dejado el trabajo de maestra en un colegio de Palma(concertado)

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Me acaban de llamar confidencialmente para decirme que escriba, si lo considero oportuno, que los conservadores del PP no harán público su patrimonio porque José Ramón Bauzá y su mujer SON INMENSAMENTE RICOS...más de lo que la gente se piensa.¿Le controlará alguien sus riquezas cuando ha entrado como presidente y el balance o cómputo cuando abandone el cargo? Convendría saberlo.