user emprenyat | Hace más de 12 años

Deberian hacer eso, cerrar IB3 i mantener [M] Seriamos mas ricos cultural y economicamente.

user vs | Hace más de 12 años

Aquesta nominació seria en efecte un problema seriós, si IB3 tinguès, a Balears, tant d'espectadors, anam a suposar, com la Cinco, malauradament. No crec doncs que IB3 sigui, a hores d'ara, una perillosa tribuna política. Tant pel PSOE d'ara com pel PP d'abans, l'impotència parlamentària s tradueix per una hiperactivitat judicial.

user luisa | Hace más de 12 años

Cosme Bonet, sin oficio ni beneficio, ahora da lecciones de ética. El mamporrero de Armengol sale a escena para seguir trabajando de la política.

user Jovellanos | Hace más de 12 años

Montan un concurso y ponen la gente a dedo, dicen que ahorran y se pagan sueldazos, basta ya de este PP que quiere mangonear sin oir criticas, pues las van a tener que oir porque esto es una democracia, o aun no lo han aprndido los herederos de Fraga?

user El Coyote | Hace más de 12 años

LOS DEL PSIB-PSOE, REBAJARON las prestaciones en sanidad (donde las demoras se han incrementado un 24%, la cirugía un 18% y un 74,5 la espera para visitar a un especialista), HAN DEJADO UN AGUJERO DE 580 MILLONES DE DEUDA EN IB-SALUT. Y va el chorba de CospedalPP diciendo que el PP hace recortes... Toniet, lo que recorta el PP son los números ROJOS que dejaron los ROJERAS... LOS RECORTES SOCIALES DE EMPLEO, EDUCACIÓN, DEPENDENCIA Y SUELDO DE FUNCIONARIOS Y JUBILADOS HA SIDO OBRA SOCIAL DEL PSIB-PSOE.

user Inconforme | Hace más de 12 años

O sea que el PP por fin se ha dado cuenta de que el PSOE le ha manejado siempre los medios de comunicación y las escuelas? Ya era hora. Y lo que les falta por limpiar!

user CospedalPP | Hace más de 12 años

No comprendo como BAUZA puede ser tan INEPTO y no saber que pasa en sus CONSELLERIAS jurando y prejurando que no ay recorte ,y lo que pasa en SANIDAD que es cuando se recorta personal se DEMORAN OPERACIONES se racionaliza el agua ,las abitaciones dan ASCO se limpian cada 3 dias en fin INEPTO.

user liberal | Hace más de 12 años

hacen lo que saben,malgastar,arruinar,demagojia,y luego criticar al que intenta arreglarlo

user EL ZORRO | Hace más de 12 años

Y se veran mas cosas desde que BAZA le amenazaron los APIFIADOS del PP que pedian su parte del pastel en DIRECIONES GENERALES y muchas APIFIADAS LE PEDIAN segretarias de DIRETORES GENERALES se vio con GABI COMPAÑ en 15 dias nombro a 6 SECRETARIAS serian APIFIADAS.

user El Coyote | Hace más de 12 años

Y yo denuncio también a los del PSIB-PSOE por los DEFICIT de 26 millones de euros en educación, a los consabidos 6.000 millones de déficit del Govern de Pacte, los 320 millones del Consell, los 580 millones de euros del ib-salut, los 1.666 millones de euros de las empresas fantasmas, los 1.700 millones del Teatre Principal y los 596 millones de euros del Ajuntamente de Palma y el desfase de 280 millones de euros del hospital de Son Espases... Pero eso no les interesa a Cándido Conde-Pumpido y el fiscal jefe de Baleares, Bartomeu Barceló. Hoy hemos tenido que colocar 3.150 millones más de deuda a más del 5% pero eso a la progresía del PSOE y de Zapatero-Rubalcaba no les afecta... Pero a los trabajadores, a los funcionarios, a los jubilados y a los dependientes ¡SÍ!