user luisito yomismo | Hace más de 12 años

Si este señor es declarado culpable de un delito de apropiación indebida tendrá que devolver a Balears el dinero que se llevó. Espero que así la justicia lo exija en tal caso.

user angel | Hace más de 12 años

estos son los valores del barça...... quitaran la camiseta que cuelga en el estadio....... por cierto me doy de baja en telefonica .... y en la caixa.... estos dos pajaros tienen nomina en las dos empresas

user VISI | Hace más de 12 años

A POR ESTA GENTUZA , QUE NO ME DAN PENA, ESQUE ELLOS LES DA PENA EL PUEBLO ? A Y CRISTINA QUE NO SE HAGA EL HONGUIS QUE SE PIENSA QUE PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA POR SER HIJA DE QUIEN ES , QUE SE LO TIENE MUY MUY CREIDO, LA MUY SINVERGUENZA, UN OLE PARA LOS SRE JUECES

user maijo | Hace más de 12 años

Me parece que es un acto de un de sinverguenza de tomo y lomo . ¿que está desmejorado ? ¿ será porque lo han pillado ? pero que no tema nada que lo más probable es que salga de "rositas· . Vaya "gentuza"

user antonio ymas | Hace más de 12 años

Este pajarito o pajarraco,ha querido imitar a su suegro, se ve que no los pasan por el mismo rasero o presuntamente ha robado demasiado poco. Total, no han servido para nada,estos años de aprendizaje al lado del maestro. Y encima les hacemos genuflexiones,como en la edad media. De reyes y reinas solo tiene que existir los de la baraja.

user mayte | Hace más de 12 años

Cuando se compró la casa de Pedralbes decían que de dónde habían sacado el dinero. Pero bueno, era más fácil criticar al abuelo de Leticia por ser taxista que a los Urdangarines.

user Voltaire . | Hace más de 12 años

Ay !!!

user marian | Hace más de 12 años

No me impresiona nada el aspecto de este hombre. Me imprresionan los mendigos que pululan por nuestras calles, me impresiona la madre que no tiene suficiente para pagar colegios, manutencion de sus hijos, me impresiona toda miseria humana en la que estos ladrones nos han llevado por avaricioso.

user Antoni | Hace más de 12 años

Pobre al·lot, quina pena em fa!! Mentres va ficar la ma per robar tot eren rialles i ara tanta comèdia?? Au, a sa presó si es culpable. Urdangarin, tot es que es colga amb al·lots compixat s'aixeca!! Tu vares estar a devora el PP i en Matas i tot el que roça aquesta gentusa acaba enmerdat. Ara a pagar tot el que vareu robar. Endavant justicia!!

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y lo peor no ha llegado todavía porque Provocatore por sus vivencias y experiencias sabe que a los siete años ya se ha fundido todo el amor que había en todos los matrimonios del mundo que han sido. Y Felipe y Letizia llevan siete años casados...y ya empiezan a hacer vida por separado. Como en las mejores familias. Conste que a mí, como a Peñafiel, nunca me ha gustado Letizia. Felipe se equivocó de mujer. Digo.