user Paco Pereira . | Hace más de 12 años

Que pasa si soy de derechas ,macho !!!!

user triple aaa | Hace más de 12 años

Pues yo señores ni pp, ni psoe sino ciudadanos en blanco porque como este sistema que tenemos bipartidista no me representa creo que hay otras opciones.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Los socialistas han creado el estado de la pereza social en la que todos ellos se creen con derecho a prestaciones metiendo mano en los ahorros que les dejaron la derecha de Aznar. Así de claro.Ahora quedan las telarañas en el erario desvalijado y deudas, millonarias deudas y millonarios intereses diarios. Desde Europa se les ha pedido que para recibir beneficios, la sociedad española antes debe merecerlos, debe recortar gastos superfluos y hacer méritos trabajando con competitividad y productividad.Virtudes olvidadas en el diccionario socialista de vivir sin trabajar a cuenta de los demás y de papá Estado.Esta su doctrina básica.

user Collonut | Hace más de 12 años

Para "Es que es horroroso", así va este país co ngente que vota a quien le cae bien y no a quien puedes hacer las cosas más o menos bien.

user soniam | Hace más de 12 años

Ojalá no gane nadie de estos dos!!! NO A LOS RECORTES A LOS RECURSOS BÁSICOS! SÍ A LOS RECORTES A LOS POLÍTICOS!

user The Joker . | Hace más de 12 años

Estoy contigo J.B.V y con provocatore, que lo cortés no quita lo valiente !!!Hasta un perro cuando le dan de comer ,sí lo agradece !!!

user J.B.V | Hace más de 12 años

Sr,H.D.P: No me llame por su nombre, yo no lo he insultado, ni a Vd. ni ha nádie, con esta actitud degrada Vd.a los súyos, debería de pedirles perdón.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

ESTOS PÁJAROS DE MAL AGÜERO SOCIALISTAS saben que Karl Marx, que tampoco pagaba sus facturas y metía mano a la criada doméstica, ya dijera:"DECLARO la ley de la miseria progresiva como ley del socialismo. El rico será cada vez más rico, el pobre será cada vez más pobre, pues la riqueza tiende a reunirse en manos de unos pocos, y la miseria se generaliza".Está escrito:página 80 J. Ramsay Macdonald (escritor laborista), autor de El Socialismo, edición 1928. Ellos mismo lo proclaman: miseria progresiva.¿Hará público su patrimonio y cuentas corrientes bancarias José Blanco, el día después, de la debacle? LO DUDO LO DUDO.

user Es que es horroroso | Hace más de 12 años

Alfredo es poca cosa, casi ni se le nota, ¿pero tener que aguantar por televisión la imagen de Mariano?.Con esa bocaza, con esos ojos saltones, con esa manera de hablar a medio silbo que debe inundar de peridognes.. Votad a alguien un poco agradable, que lo vamos a ver hasta en la sopa.

user The Joker . | Hace más de 12 años

En tiempos de crisis vále más apostar por la derecha !!!Ver URSS ...