user pobredemi | Hace más de 12 años

a recaudar para robarnos lo poco que queda en esta legislatura pepera ojala os sirva todo lo que robais para vuestra caja de maderaaaaaaaaaaaaaa....

user Enric | Hace más de 12 años

Yo no sé si será buena medida o no, pero he visto cosas que no son normales, como pagar en un conocido establecimiento la friolera de 9000 euros en billetes de quinientos y aquí paz y después gloria. Si todos comenzásemos a hablar de las chapuzas que se realizan con el dinero negro, la gente alucinaría, y cuánto más arriba miréis, más dinero ganan.

user VICENTE LOPEZ | Hace más de 12 años

POBRES MATAS , URDANGARIN , CAMPS Y COMPAÑIA , AHORA NO PODRAN GASTAR TODO LO QUE HAN ROBADO , POR FAVOR ES QUE INCREIBLE LA TOMADURA DE PELO QUE SORAYA SANTAMARIA , QUE ES LA QUE MANDA DE VERDAD , NOS HACE CADA DIA , PARECE UNA NIÑA JUGANDO A SER PRESIDENTA. POBRE ESPAÑA Y POBRES NOSOTROS.

user agradecida | Hace más de 12 años

ESTO ES ATERRADOR, NI HABLAR DE SEGUIR DANDOLE DE COMER A LOS BANCOS, SIEMPRE, LOS PRIMEROS SON ELLOS.NOS ESPRIMEN HASTA AHOGARNOS.DEJEMOS DE TRBAJAR CON ELLOS.ESPERO QUE NO TENGA QUE VOLVER A VIVIR UN CORRALITO.SIEMPRE PIERDE EL CIUDADANO DE A PIE Y LAS GRANDS EMPRESAS, LOS POLITICOS?, QUIEN LOS CONTROLA A ELLOS?.HAY SR. MARIANITO, QUE SE LO TENIA BIEN GUARDADITO, PERO NO ME IMAGINABA QUE TANTO.HACE AÑOS QUE SOY ANTIPOLITICA Y NO ME FALTA RAZONES.ESTOY DE ACUERDO QUE HAY ECONOMIA SUMERGIDA.PERO COMO LE EXPLICA UN PADRE A SU HIJO QUE NO LE PUEE DAR DE COMER, QUE NO PUEDE PAGAR UN ALQUILER Y LO QUE SE LES OCURRA.YO EMPEZARIA POR LAS GRANDES FORTUNAS, ESTAS SI QUE EVADEN IMPUESTOS, HACIENDA ECT.ES LAMENTABLE QUE SIEMPRE PAGUEMOS LOS QUE MENOS TENEMOS.QUE DIA DE REYES.................

user Y para cuando | Hace más de 12 años

Y cuando obligareis a devolver todo el dinero publico robado al pueblo estas tres ultimas decadas, por parte de politicos y sus amiguetes empresarios.Lo teneis facil, porque la mayoria ya se saben quienes son, y algunos ya estan en la carcel, Aaaaaaaah, claro que son de los nuestros.

user J.B.V | Hace más de 12 años

¿ Como no quieren que haya fraude fical ? Cuando hayan limpiado su casa (MANDAR CON EL EJEMPLO) que miren la de los demás, empezando por: Andalucía Eres,, Pepiño, Bono, Chaves e hijos, Valencia, Mallorca, Casa Real, Etc. Etc.

user vs | Hace más de 12 años

El pagament, per moneda fiduciària, és gratuït, al contrari de la moneda electrònica, on els peatges bancaris (en altres paraules, comissions) són cada vegada més abusius, sobre tot pels clients modests.

user jbm | Hace más de 12 años

Per Jete Lang, Com indígena malorquí que som, consider un insult que hi hagi gent que mos desprecii tant, que vivint a Mallorca no se molesti a aprendre a entendre es mallorquí, i un atemptat imperialista i colonialista que hi hagi gent que mos pressioni perque deixem de fer servir es mallorquí a Mallorca mateix. Basta d'imposicions

user estafado | Hace más de 12 años

cada vez los ciudadanos seremos menos personas..joder¡¡¡ si no tienes una cuenta bancaria no eres nadie!!! es lo que faltaba para acabar de entronizar a sus majestades los bancos... que mierda de gobierno...que años mas jodidos nos esperan.

user Holmes | Hace más de 12 años

m`agrada molt aquesta mesura...tot legal..¿ja te els wc nets, l`areal..?,ja no pessatjará mes billets de 500..robats al poble..i per cert, els wc de marivet, deuen lluir com una patena, amb el que ens costa....