user nos obligaron | Hace más de 12 años

a ser,,Católicos,,a creer en Dios y en Lucifer (el demonio) con amenazas: Si dices mentiras...irás al infierno,,o Jesusito te castigará si no eres bueno. Y los tontos...a tener miedo.

user cuervos | Hace más de 12 años

mira tu si hace de años que existen.Ah, vaya ejemplo de doctrina que nos impusieron a estudiar,antes de la 1@ Comunión.Yo nunca he acabado de entender el misterio de la Santisima Trinidad...el Padre,el Hijo y el Espiritu Santo...y sigue siendo un misterio la doctrina que nos han obligado a aprender y que muy pocos ya practican.¿y el porque? la Fé de cada uno es privada.

user Solo comentar | Hace más de 12 años

Todas las culturas tienen en mente la creencia de un Ser Superior, incluso las más lejanas. Por lo tanto creo que todas las religiones tienen un punto en común: Llamado Dios. ¿Creador también de la maldad? No, la maldad es la negación de la bondad. Ateos no creo que exista alguno. En cambio "agnósticos", muchos. Muchos hacen como el avestruz que solo esconden la cabeza.

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

No llegas ni a San Agustirrinin, lee y aprende, y no te delates a ti mismo y a tu ignorancia con segun que nombres utilices

user fray diavolo,veronica,mallorcaaldesnudo | Hace más de 12 años

Lo que ocurre es que (afortunadamente) el ser humano evoluciona. ¿Como le explico a mi hijo, de que Jesus nacio de una virgen que no tuvo relaciones sexuales y en lugar de eso, se lió con una paloma para ser santa? El chaval con cuatro años no compra la moto, y eso es indicio que los imbéciles fuimos nosotros, que con nuestra ignorancia alimentamos el negocio mas grande del mundo, que ni siquiera paga impuestos,lo que evidencia de que NO son tan solidarios como dicen. Si Jesus "aterrizara" en el vaticano, ¿de verdad piensan que pensaría que El es el jefe de tal multinacional?? Comprendo eso si, a los que ya de mayores han descubierto el engaño y que por no dar su brazo a torcer y verse timados por toda una vida, sigan insistiendo en lo de la anestesiante FE.

user mallorcaaldesnudo.com | Hace más de 12 años

¡Hombre!,entre que vemos que retrocederemos en derechos, en salarios y que la escavitud volverá, y por otro lado aquí en Mallorca es elegido a dedo y sin ninguna consulta a los afectados-ciudadanos a un impresentable lacayo del imputado Matas al tal J.M Rodriguez, es para tener la certeza de que DIOS NO EXISTE PARA LOS POBRES y que al igual que todos los dictadores terrenales y conocidos, han gobernado para la oligarquía, el altissimo no se ha quedado corto.Lo que antes era el opio del pueblo y el único bastión de esperanza, hoy nos damos cuenta, que ni eso nos han dejado.

user veronica | Hace más de 12 años

Yo soy mas de ciencia que de fantasía y a la vista esta que todas las guerras empiezan por las mierdas de las religiones.yo las cosas malas no las hago, porque mi conciencia me lo dicta no porque un dios me va a castigar,vaya ignorancia.

user Fray Diavolo | Hace más de 12 años

Soy ateo gracias a Dios.Que horribles aquellos años en el que los curas nor perseguian...

user Devora. | Hace más de 12 años

Actualmente als USA un 38% de gent creu que Déu va crear l'home en la seva forma actual fa menys 10.000 años. ¿Qui creis que segueix vivint a l'edat mitjana?. DESPERTAU!!

user S. Agustirrinín | Hace más de 12 años

¡Qué tolosabo eres!, ¡qué tolosabo eres!. ¡Tómate una buena dosis de laxante, José Miguel, y mejorará mucho tu sentido del humor!. ¡Que no te enteras, contreras!. Ya sabes: "Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error", ¡Intelectuá!.