user Jesús | Hace más de 12 años

La pregunta es: ¿ quién le hacía llegar los billestes de 500 euros a Matas? Pensemos que Matas no adjudicaba. Adjudicaban sus Consellers y Directores Generales. Por cierto, ¿Por qúé no se sienta también el Diretor General (hoy diputado) Biel Martí. Este prenda sabe mucho: desde Rasputín hasta Casa Fernando y sobretodo (según dijo Rodrigo de Santos) de la encerrona que él y Flaquer le hicieron.

user Juan A | Hace más de 12 años

no creo q este sea el foro para debatir si psoe o pp. Creo q se ha demostrado q en todos los partidos han robado. Mas o menos, q mas da: TODO lo q se ha robado es dinero nuestro, de tots, y deberían imponerse castigos ejemplares. Y nada de librarse con pactos. Estarás, Javier Mato... manos derechas de Matas y se libran de todo? QUEREMOS JUSTICIA!!

user The Joker . | Hace más de 12 años

La culpa la tiene el autor del Lazarillo de Tormes y la picaresca española !!!!

user antonio | Hace más de 12 años

Los socialistas del señor Antich, con tal de de tener el gobierno Balear,convivieron con la señora Munar,cuando todos sabiamos de sus corruptelas. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

user Tomaya | Hace más de 12 años

La Fiscalía ahora le debería denunciar por calumnias. Se creen estar por encima del Poder Judicial, que es un pilar fundamentale independiente. Ésta es su versión de la Democracia.

user yanina | Hace más de 12 años

No llores tanto Matas, que solo lo que gastastes tu y tu mujer en la relojeria y en las tiendas de serrano con los billetes de quinientos euros que muchos ya quisieramos conocer ya tendria que darte verguenza

user matias | Hace más de 12 años

Aqui de lo que se trata, es que la mayoría de ciudadanos no queremos que se nos robe, y eso por encima de ideologias políticas. Ese señor me da igual de que partido sea, tiene más de 14 causas judiciales pendientes, y la mayoría muy claras en su contra, por ello, sus defensores no tienen base consistente para defenderlo.

user Es Dimonió | Hace más de 12 años

Jesus,tu es que no te has dado cuenta de la clase de pais en que vives. Ya te iras enterando, sobre todo cuando veas mermado tu estado de bienestar para poder pagar el dinero robado y malversado por politicos, y digo politicos, no nombro a ningun partido. Pero no te preocupes, ni ellos tampoco,que la gente les sigue votando. Es lo que hay, ah y escribo en mi hora de comer, que eso si me dejan.

user Higinio | Hace más de 12 años

Si el señor Matas es culpable que pague por ello. Pero lo que me sorprende es ver a los socialistas tan indignados por la corrupcion,teniendo ellos en su partido llamado P.S.O.E. mas mierda que nadie, informense bien.

user llebeig | Hace más de 12 años

Indignante: Els que esteim indignats som tots els contribuients d´aquestes illes als qui no ens deixen passar ni una mentres ells fan i desfan el que volen. Jo no emenjaré ni del Palma Arena, ni sdel Palau de Congressos, ni dels metros, etc. etc.