user jdiacule | Hace más de 12 años

el miedo, es una reaccion humana. que se intensifica por la noche . El capitan ha tenido miedo y ha huido , quiza no es el puesto que deberia tener . No obstante no es motivo de reirse, ni de desaprobacion. Simplemente no es la profesio que deberia tener esta parsona.

user MALAMAR | Hace más de 12 años

¡¡Esto es igual que el titanic el capitán no lo pilotaba fue el comandante, el daño ya estaba hecho lo que no esta bien es que se valla corriendo pero seguro que más de uno de nosotros tambien lo huviese hecho, yo creo que le tendrian que hacer pruebas y si es un cobarde de verdad no perdonarlo pero si tenerlo en cuenta y a ver que hacia el comandante en el momento del desastre que a lo mejor estaba de fiesta, yo personalmente en ese momento yo me quedaria a ayudar pero veo el barco ahora como ha quedado y ahora saldria corriendo....que se haga justicia!!

user antonio | Hace más de 12 años

Vamos que ni el "Capitán Araña" lo hubiese echo peor, es una deshonra para la marina mercante.Habría que saber que se metió ese día, y si le hicieron las pruebes pertinentes.

user Madonna mía | Hace más de 12 años

Creo que me he disparado en el anterior comentario.Quizás un poco decepcionada ya que dentro de tres meses teniamos planeado uno para celebrar una fecha señalada.Y no pienso hacerlo,desdeluego.

user pep gonella | Hace más de 12 años

desde luego dentro de todo lo malo, hay que reconocer que tras el impacto la idea de encallar el barco en la orilla y no ir mar adentro, ha salvado muchas vidas, pues si llega a hundirse en ves de encallar, estaríamos hablando seguramente de miles de muertos.

user exiliado | Hace más de 12 años

No entiendo como se puede hundir un barco de 115.000 toneladas de peso, casi 300 metros de eslora, con mas de 4.0000 personas a bordo, capaz de navegar pulsando un botón. Salvo siendo, obviamente, el mas absoluto de los imbéciles.

user maricruz | Hace más de 12 años

Este cerdo,habla con una frialdad,como si fuese el arca de los animales terrenales que transportaba,en vez de personas humanas.Impresionante y te pone la piel de gallina escuchar a semejante animal.

user Madonna mia | Hace más de 12 años

Ahora mismo acabo de escuchar lo que este farabuto hablaba y aunque no le hayan hecho la prueba de alcoholemia en el momento,su lenguaje es de una persona sin reflejos e UBRIACA .Schifoso disgraziato figlio di un cane.¡¡Dio mio¡¡ un animale con divisa di capitano... si da la botiglia.Porco maiale.

user Concordia | Hace más de 12 años

Nadie le hizo un control de alcoholemia en el momento de la primera detención?

user Frencesc | Hace más de 12 años

francesco Crettino e vai natare molto veloce