user carai | Hace más de 12 años

Muy bien el último comentario. Igual tienes razón que hay que mandar de "picnic" a algunos y dejar que trabajen otros, ya está bien de hablar y hablar de personas que no van a pintar nada en el Psoe de Ibiza dentro de 2 meses.

user Hastalosmismísimos | Hace más de 12 años

Dessiré a Pina que se vaya un ratito al Campillo con Roldán, mientras Tarrés y Aguilar están de Rodríguez en el Bar que Salinas tiene en la Costa, degustando una Carrascosa con Limones tan “agustinet”, bien servida por Marí, el camarero. ¿Porque no se van todos ellos juntitos, de tour (se pronuncia Tur) a algún sitio bonito, pero lejano?...¡Pero ya!...Y reiniciamos el equipo de una vez...

user marta | Hace más de 12 años

Dessiré, reconeix d'una vegada que ets pepera. Es teu sogre i es teu home estan desitjant que guanyis per controlar es PSOE també, cantau bastant!

user lete | Hace más de 12 años

Al margen del sainete ibicenco , todavía no sé las ideas de Rubalcaba ni las ideas de Chacón .La travesía del desierto del Psoe será larga y muchos se perderán en el camino.

user Al tantu | Hace más de 12 años

No os dais cuenta? Aquí, hay algunos como Bar, por un lado y Limones por otro que lo único que buscan es plantar batalla para ganarse un sitio en sus agrupaciones locales. Limones quiere desplazar a Marge.

user santosep | Hace más de 12 años

BAR: quines ganes de cadira DESIRE: ets del pp, de tota la vida, no sé què pintes AQUI... ALBERT: endavant, tens futur perquè ets bona persona.

user verru | Hace más de 12 años

me parto, me troncho y me mondo de las declaraciones de tarrés del otro día pidiendo que se guardarán las formas y abogando por la paz de puertas a fuera y porque los trapos sicios se lavaran en casa y que no se airearan. vaya colla de ambiciosos y hambrientos de poder y de parcelas de mando en que se ha convertido el partido. y luego van y denuncian a uno por decir no sé qué públicamente de no se qué otro. ¿y lo de todos estos comentarios que les parece, digno de sanciones o de vergüenza ajena? muy mal tiene que hacerlo el pp para no volver a arrasar en las próxima elecciones. ni haciendo campos de golf y puertos deportivos se les ganamos.

user españoles? | Hace más de 12 años

Renovadores=oficialiatas=catalufos mismo perro con distinto collat

user Prou | Hace más de 12 años

O acostam postures, guardam formes i mos posam a treballar tots plegats els de devant amb els de darrere o al inrevés o hi haurà molt de PP a les nostres illes. Que en pensau que farà un del PP al llegir tot el que aquí es va posant fa dies.

user idol | Hace más de 12 años

A perdedores necios, vencedores felices