user Eivissenc | Hace más de 12 años

Segons na Desiree ella és "ibicenca y muy payesa" Així ho publica. Això sí, tot escrit en castellà. Alguna volta haurà llegit algo de Villangomez, Joan Castellò, o Joan Marí Cardona? M'entendrà si dic: ves a Vila i comprem una fura i caramasos que volem fer matançes?

user ana | Hace más de 12 años

Na Dessi es dia de ses eleccions va anar a dinar amb tots es des PP; es dia de sa moció, com ja han dit, brindava amb es des PP; dorm cada dia amb un regidor des PP. Jo ho tenc clar: aquesta tia és PPera!

user Carles | Hace más de 12 años

Lo que hace falta es que puedan votar todos los afiliados para elegir al secretario general, asi no habra interpretaciones, ni voto cerrado, ni voto abierto para los delegados. Voto para todos ya.

user marieta | Hace más de 12 años

Està claríssim: na Desi primer plora perquè els del pp foten fora el seu partit de l'ajuntament, a sa mare, entre d'altres. Després, anam a celebrar-ho amb xampany del millor... Na Ruiz és del pp, qui encara no ho té clar? vergonya

user sociata despistao | Hace más de 12 años

¿Es verdad lo que dice el confidencial de que los oficialistas ganan? Sería una sorpresa.

user Anonadado | Hace más de 12 años

Visto desde fuera, me parece increíble que los delegados que van a Savilla, ya no digo que tengan un mandato, pero que no sepan ni las preferencias de sus afiliados, sobre lo que han de votar en Sevilla, lo adivinaran? O los afiliados de Ibiza aceptaran sin haber opinado el resultado?

user francy | Hace más de 12 años

Pues anda que ésta con "su búsqueda de nuevas formas de hacer política" cuando ella es claro ejemplo del enchufismo de alto voltaje y de que las decisiones se adopten en Palma en contra de la voluntad mayoritaria de la militancia . Anem bons .

user Socialista defraudado | Hace más de 12 años

Y que esperabais de un personaje tan siniestro como Bar, lo que manda webs es que sea la tramposilla de Sofia la que hable de decencia, credibilidad argg que asco

user estravinsky | Hace más de 12 años

Le preguntará a su marido cuál es el candidato socialista que más le conviene a Ibiza??? El PP le está haciendo una OPA al Psoe delante de sus narices ¿Y a quién voto yo ahora?

user Priorat | Hace más de 12 años

Es una chica muy aficionada a celebrar con champán las cosas que la hacen feliz. El día de la moción de censura a Agustinet en Sant Josep fue vista a la hora de comer (después de haber asistido al pleno) en un conocido restaurante del pueblo brindadando con champán con su suegro ( Angel Marí) y con su marido (concejal del PP en el Ayuntamiento de Sant Josep). Celebraban que estaban felices porque habían echado a los sociatas del Ayuntamiento. Supongo que el suegro y el marido están que se descojonan de los sociatas. Y ella: feliz.