user anthony | Hace más de 12 años

Re-rotular, si se me permite el palabro, a nuestra querida Rambla fué un disparate en su momento; ahora es un escarnio a todos los palmesanos. Para mi es, lisa y llanamente, La Rambla. No me gustan estos "afegitons". Por cierto, ¿de quién fue esta magistral idea?. ¿De Cirer?. Sea de quién sea, se lo debería de hacer mirar.

user Hurtandoahí. | Hace más de 12 años

Cuidado con el señor Hurtandoahí... que se la va la mano, y luego no para.. No os concentreis en más de una persona, que él aprivehca la ocasión..

user yolo | Hace más de 12 años

fijense bien en su cara y mucho cuidado el dia 25 con las carteras!!!

user Jaime M. R | Hace más de 12 años

Att PAIS BANANERO: Este artículo no se lo va a leer ni cristo!!!! Aburre sólo ver lo!!!

user PAIS BANANERO | Hace más de 12 años

Mallorca es otro ámbito donde Juan Carlos de Borbón ha cultivado amistades, en este caso algo más aristocráticas. Por ejemplo, fue allí donde el rey intimó con el príncipe georgiano Zourab Tchokotua, que fue procesado por un tribunal mallorquí en 1978 y en 1992 por presuntas estafas inmobiliarias. En el último de esos procesos figuró también su socio Oliver Matheu, otra persona cercana al rey. De acuerdo a algunas informaciones, el “clan Mallorca” se completaba con un selecto grupo de empresarios hoteleros. El 7 de agosto de 1990, Juan Carlos fue fotografiado en Puerto Portals junto a otros dos amigos suyos, los empresarios italianos Giovanni Agnelli, dueño de la Fiat ya fallecido, y Raúl Gardini, ex presidente de la química Montedison. Ambos se vieron implicados en casos de corrupción en Italia, y Gardini terminó suicidándose en 1994. Se considera a Mallorca como una buena fuente de ingresos para el rey, incluidos artículos como ropa y equipamientos deportivos, bebidas y relojes para la familia real, convertida muchas veces en una especie de atractivo modelo publicitario a cambio. Por otra parte es público que el yate Fortuna II fue financiado por un grupo de empresarios mallorquines, que reunieron 17,5 millones de dólares para concretar el regalo real. Actualmente Juan Carlos navega en el Fortuna III, valorado en más del doble que el anterior. El rey posee además un velero para regatas, el “Bribón” (otro nombre sugestivo), que suele ser patrocinado en las competencias por varias de las más famosas marcas de ropa, perfumes y relojes que rodean al lujo europeo y mundial.

user ja esta be | Hace más de 12 años

Que diga donde està NUESTRO dinero y el de VALENCIA, ¿ QUE ESTA PASANDO EN ESTA ESPAÑA ? queda alguno que no sepa robar? o se han extinguido con los dinosaurios, .aqui el que no corre vuela, llevandose lo que es del pueblo llano,

user pepe | Hace más de 12 años

¿Cuando van a quitar el nombre de los "Duques de Palma" a la antigua "Las Ramblas", es de verguenza que tengamos que tener un paseo con ese titulo para recordarnos siempre a esos ladrones...

user El amiguito de Camps. | Hace más de 12 años

El CARADURA Camps ha dejado la Comunidad Valenciana en quiebra (20.500 Millones €) les hace pagar a la sociedad subiendo impuestos, mandando al paro a 10.000 trabajadores públicos, recortando en educación, sanidad y servicios sociales. Y que siga cobrando durante 15 años uns sueldo de 57.586€ anuales como consejero, disponga de secretaria y chófer. Valencia, una de las comunidades con más corrupción, y salen impunes de todo, increible!!

user m`entens? | Hace más de 12 años

Mirau, al basc, de sang vermella,com tots, l`han de jutzar,com a tots,ni privilegis, ni res que el pugi perjudicar o ajudar, esperem, esperem, esperem..fa tant que esperam...aixó a Espanya es aixi.esperar..i sofrir.

user Apache | Hace más de 12 años

Ahora mismito estoy reunido con mi abogado, asi que no me molesten, que sino les imputo a todos y tiro de la manta...Ja ja ja, ese pelotero del norte como nos ha jodido el dinero y encima su Suegro que ya nadie sabe ni porque es Rey (del referendum franquista 68 poca gente vive)lo nombra duque consorte de Palma Arena, vamos para morirse, pongan ya el GPS para Portugal que alguno tiene practica en eso.