user San juan | Hace más de 12 años

Entre locos me hago el loco, tienes toda la razón; con muchos es imposible mantener ningún debate, ni conversación sin que salga alguna estupidez de la talla de "sociatas de mierda", "zotes rojeras" o "fachas derechoides", pero, en fin, que le vamos ha hacer, desde luego muchas de las cosas que vemos aquí no hacen más que verificar lo que he dicho más abajo. Por cierto, debo ser un tanto iluso pues llevo ya un tiempo por este foro.

user jjj | Hace más de 12 años

Jejejejejeje, vaya atajo de pringaos....los que votásteis PP pensando que esto se arreglaría en un plis, y los que votásteis PSOE pensando lo mismo. Cuando os entrará en el melón ese que tenéis por cabeza que los políticos, sean quienes sean, son un atajo de pendejos que van a lo que van. Me parto la caja viendo lo que ponéis aquí unos y otros intentando defender a una sarta de HDP que sólo buscan vuestro apoyo para legitimar su sueldo 4 años más. Y toda la borregada a votar. Ellos sí que se parten el cul o viendo cómo discutimos entre nosotros intentando justificar lo injustificable. Yo lo tengo claro. Yo emigro. Esto es peor que África. Y encima hacen una encuesta a la chavalería de este nuestro amado país, y la mayoría dice que estarían dispuestos a trabajar por menos del salario mínimo (600 cochinos eur.)....así nos va. Sin sangre en las venas y aguantando....total ya vendrá el verano y nos tomamos unas cañitas, no? De pena. Que le den a Rajoy, Rubalcaba, Chacón, Bauzá o Francineta. QUE OS DEN.

user grijander | Hace más de 12 años

Claro que reducirá el paro el fenómeno este, porque vamos a tener que emigrar todos. Se ha propuesto hundir las islas y lo va a conseguir, el campeón este. Y que decir del que lleva economia, a este su mujer le embarga el sueldo y le da 100 euros al mes para el café, y el tio se atreve con las cuentas de la comunidad... La ignorancia y la figurera dan alas...

user Entre locos me hago el loco | Hace más de 12 años

Se ve que llevas poco tiempo por estos foros... ya irás viendo que aquí es imposible mantener un debate civilizado con según quien.

user San Juan | Hace más de 12 años

El problema es que aquí en España ocurre al revés: Las nuevas ideas quieren imponerse por la fuerza sobre la oposición y las viejas y ya consolidadas son las que se discuten. Avanzar así es como avanzar a ciegas y encima de espaldas.

user San Juan | Hace más de 12 años

Ojo por ojo... y todos se quedaron ciegos. Eso es lo ya nos está pasando, estamos cayendo en un abismo y lo único que nos salvará es que los partidos de izquierda y los partidos de la derecha funciónen juntos como una maquinaria bien engrasado, no adoptando las ideas del otro, sino sosteniendo las ideas ya consolidadas y equilibrando con la oposición las nuevas.

user Lealtad | Hace más de 12 años

Eso es como cuando el Sr. Rajoy, durante el debate de investidura pidió "lealtad" a la oposición... Por supuesto, Sr. Rajoy, no se preocupe, tendrá Ud. la misma lealtad que dio el PP al Gobierno Socialista durante los ocho años que el PP estuvo en la oposición.

user Legalidadz | Hace más de 12 años

San Juan. No entiendo por qué te pones así. La izquierda tendrá que hacer una oposición tan "legal" como la que hizo el PP durante ocho años en el gobierno central y cuatro en el Balear. Ahora que respondan los PPros. ¿Eso es bueno o malo para el país?.

user Francina | Hace más de 12 años

Armengol dixit.

user San Sebastián | Hace más de 12 años

Efectivamente. Tú lo has dicho. "Ojo por ojo, diente por diente!.