user JORGE | Hace más de 12 años

No deberíamos asustarnos, ni arrancarnos los pocos cabellos que tenemos, descubriendo ahora que fulano o mengano mintieron en sus campañas, eso se llama :POLITICA DE VENTAS,o acaso, cuando vamos a comprar cualquier producto, los vendedores no nos lo adornan con que es lo mejor?, nuestros queridos políticos, nos vendieron un buzón, y nosotros lo compramos.Sólo Dios sabrá cómo seguirá la historia.

user JA LI VAL | Hace más de 12 años

¿ SOLO HA MENTIDO EL CABRA ? ¿ QUE PENSAIS DEL MANIQUI DE BAUZA ? SON MENTIROSOS DE NATURALEZA, YO PROMETO Y PROMETO, HASTA QUE METO, Y UNA VEZ METIDO NADA DE NADA DE LO PROMETIDO. A ESTO SE LELLAMA FRAUDE, SE LES ELIGE POR LO QUE PROMETEN ¿ NO ?

user ja esta bè | Hace más de 12 años

El Rulcabra no tiene nada en que pensar,que no sea el EGO, la situaciòn actual de españa es una obra de arte echa a duo por el mismo y por el zapaparo,lo que tiene que hacer es ponerse enserio a trabajar, y intentar sacarnos de este pozo que nos han metido, ya basta de hacer derramar lagrimas a muchisimos españoles, que les despiden, les quitan las casas, y arreglatelas como puedas, ande yo caliente riase la gente, ni PP ni Psoe tienen verguenza, solo devolviendo lo robado, y espoliado a mallorca, los Mallorquines saldriamos de la crisis en la que nos han sumergido esta manada,y si no que pregunten a los padres de familia que estan cobrando 900 Euros, ¿ no sienten verguenza ? claro que para sentirla hay que tenerla, PORTUGAL tiene un sueldo base mas elevado que el nuestro, y ahora si nos descuidamos nos adelantara Venezuela, y luego cuba, ¿ quien da mas ? son unos pinochos todos, o sea EMBUSTEROS natos.

user Skully | Hace más de 12 años

Despues de celebrar su victoria junto aq los demas miembros del PSOE Rubalcaba se ha encontrado con la cruda realidad de estaren la oposicion .

user jjj | Hace más de 12 años

Jajajajajajajaja, ballau baldufes, ballau......

user adb | Hace más de 12 años

Son todos unos mentirosos " VIVA LA REPUBLICA"

user Todos son iguales | Hace más de 12 años

Ni PSOE NI PP, lo suyo (lo que se pusieron a dedo ambos partidos) no se lo quitan, sueldazos, pensionazas vitalicias, pasajes de avión gratis, dietas gratis, privilegios, subirse el sueldo (algunos se lo han subido en plena crisis), etc, etc.. Y nosotros a sacrificarnos por la gran parte de la crisis que han generado ellos y los Bancos. Increible!!

user Jesús González | Hace más de 12 años

Sobre todo eso, grandes "espertos". Tu elevado nivel cultural e intelectual avala tus doctas opiniones.

user LIBERAL | Hace más de 12 años

EL HECHO DE HABER FORMADO PARTE DE LOS GOBIERNOS DE GONZALES Y ZAPATERO LE DA UNA AUTORIDAT EN MATERIA DE RUINAS,GRANDES ESPERTOS

user Pregunta | Hace más de 12 años

Eva, ¿Tu eres del PP?