user FUENGIROLA | Hace más de 12 años

Los acantilados del mirador de Bahía Grande, ha sido el refugio por desgracia de muchos empresarios o personas trabajadores que no han podido superar un deshonor tanto en su vida profesional como sentimental, y yo me pregunto si sabrán lo que es el honor toda esta manada de corruptos que no tienen vergüenza ni la van a tener durante toda su vida y van de señores a prestar declaración a los Juzgados.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

El águila siendo animal se retrató en el dinero...cantaban en los cines en los descansos o intermedios hasta que las fuerzas represoras lo vetaron, que ya habían prohibido el ¿Rascayú cuando mueras que harás tú? porque se creían, con motivos, que se refería Bonet de San Pedro al caudillo Franco. En el libro de culto, hoy mismo, Así cayó Alfonso XIII, escrito por el hijo de mallorquín Miguel Maura, ministro que fuera de Gobernación de la República, se puede leer, dedicado a los monárquicos: No más abrasar el alma/ al sol que apagarse puede/ ni más servir a señores/ que en gusanos se convierten. Y ahora si no me lo iban a censurar, pero sería que sí, les iba a recitar, siete cosas en la cama una mujer puede hacer, que lo bordo declamando.

user yanina | Hace más de 12 años

Ya era hora que se abriera la caja de todos , porque es sabido que los empresarios con ayuda de banqueros tienen grandes fortunas en paraisos fiscales que siguan investigando y sobre todo las tarjetas que les dejaban sacar dinero en españa

user The Joker . | Hace más de 12 años

Óptica Moreno ...!!!! Es que no veían bien ....y como no veían bien ...,pues no veían bien .

user Torres | Hace más de 12 años

Y lo de que Torres no declare es para favorecer al Urdangarín

user ¿mujeres ignorantes? | Hace más de 12 años

Y supongo que la infanta no sabía nada igual que la esposa de Matas, la Pantoja y la Zaldívar.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y con este frío glacial siberiano ¿a quién no le apetecería un sandwich o bocadillo?

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

En el argot sexual se le llama hacer el SANDWICH o bocadillo.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Elemental: haciendo un trío.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Pregunta indiscreta para devotos de Sálvame: ¿Qué personaje de la actualidad mallorquina fue descubierto por su mujer, metidos en la cama conyugal, con su cuñada, que era su hermana? ¿Cómo acabó el drama familiar?