user ciudadano | Hace más de 12 años

ya me gustaria a mi que pertecer a Alemania,y no a esta basura de pais;o por lo menos que nos gobernara Merkel.Todos nuestros politicos y sindicalistas directos a la cámara de gas

user A cada uno lo suyo | Hace más de 12 años

Lo que ha hundido a Grecia ha sido la corrupción política y las ayudas a los bancos con dinero público, no los pensionistas ni los demás ciudadanos.

user Logismo | Hace más de 12 años

UE= Estafa de Alemania a las demás naciones de Europa = IV Reich.

user vs | Hace más de 12 años

Si el tratamiento es ahora brutal se debe a la falsificación y ocultamiento de los datos económicos negativos, como también acaeció en Hungría. Es trascendental la fialbilidad y sinceridad de los datos macroeconómicos.

user y a mi que ! | Hace más de 12 años

que les den a los griegos !!! lo mismo pensaran de nosotros ya mismito. Sálvese el que pueda, los politicos y banqueros primero !!

user Eva | Hace más de 12 años

Esta gente tira piedras contra su propio tejado. No tienen un duro para reparar/reponer lo destrozado, cuando su principal fuente de ingresos es el turismo. A menos que quieran juntar las ruinas antiguas con la actuales. No se puede protestar todo lo que haga falta de otra manera? Que no sea destrozando todo lo que se pone por delante y que pagaron y pagan ellos mismos? Con esa mentalidad así les luce el pelo. Van tiesos y no cuidan la única fuente de ingresos real que tienen.

user Miguel | Hace más de 12 años

A Gol:Bueno si tu consideras una cifra economica "astronomica" a 800 euros (que es o era el salario medio en Grecia...) porque ahora ya no llegan a esa cantidad. No hare más comentarios.... tu mismo. Antonio: Yo soy de los que piensa que España no deberia estar en la. Ciertamente los primeros años nos vino muy bien por las ayudas recibidas pero ahora somos nosotros los que debemos ayudar a países que como tu dices nunca debieron entrar en la UE, como Polonia, Rumania etc etc... ni estaban ni estan preparados para dicha unión...

user Asi habló Zaratustra | Hace más de 12 años

Gol, ¿Acaso lo que dijo Margaret thatcher es incuestionable? ¿Que recomiendas? Quizás un mundo gobernado por tecnócratas, con el único fin de que la economía marche sobre ruedas? Oh, no, mucho mejor; pongamos a Botín a gobernar el Pais, a él las cuentas le salen. El socialismo dura hasta que se acaba el dinero, pero el capitalismo dura hasta que se agota la paciencia de los ciudadanos.

user joana22 | Hace más de 12 años

Pero ¿ seguimos siendo Españoles ? españoles gobernandos por ALEMANIA, Y FRANCIA lo quereamos ver o no, aqui manda la MERKEL y,,, como manda y el gobierno obedece.

user antonio | Hace más de 12 años

Hay Países que nunca deberían haber entrado en la CE, los ejemplos están claros, la duda que tengo es si España es uno de ellos.