user Corones | Hace más de 12 años

Seamos francos, ningún sector ha triunfado porque no ha sabido integrar a nadie del otro. Ahora, visto que habrá confrontación, y visto como se las gastó el PSOE nacional contra los perdedores de Chacón( que todos han sido apartados), lo más sensato es que gane Torres, porque no me quiero imaginar una victoria de Campillo, y que este tampoco integre a nadie, por tanto perderiamos a Vicent Torres, Agustinet, Marge, Albert Marí, Rafa Ruiz, Maria Torres, el 80% de Juventudes, etc. Imaginaros unas futuras elecciones con cabezas de cartel como: Mostazo en Sant Josep, Carrascosa en Sant Antoni, Salinas en Santa Eulària, Roldán o Pina en Vila, Rodrigez en Sant Joan y Campillo en el Consell. No hace falta valorarla.

user Aaron Morente | Hace más de 12 años

Hay que ver como funciona el I.M con los votos negativos y positivos. Le ha cogido el truquillo a valorar los favorables a Tarrés, perdón, Torres y poner negativos a Championcillo. Con Vicente es más de lo mismo a tenor de los cafés que se toma con Agustinet y Tarrés día sí y día también. Y con Campillo, al menos, veríamos a gente íntegra en el PSOE y no le bailarian el agua a la izquierda extrema.

user ProCampillo | Hace más de 12 años

Yo estoy seguro que Pedro Campillo podrá dar respuesta a sus imputaciones por corrupción esta tarde cuando se presente, seguro que es todo un invento de Tarrés, que le tiene tirria por ser el político más brillante y más trabajador que haya parido nunca esta tierra, si señor. Gran experiencia de gobierno, obras bien hechas, diseño de la ciudad, Campillo para Gobernador de Gotam City, o para sustituir a Herodes...

user socialista | Hace más de 12 años

Vicent, ni caso . Muchos de los que ahora dicen llamarse "críticos" son los que verdaderamente han hecho mucho daño al partido y nos ha alejado de los ciudadanos.Al menos reconocen que eres el más preparado y tienen que recurrir a artilugios para desacreditarte, como es, que serás un monigote en manos de no se quién.Adelante y ánimo.

user francy | Hace más de 12 años

Mayor tiene razón. Además, si ahora hay que buscar la empatía de la ciudadanía ... ¿quiénes decidieron antes alejar al partido de la ciudadanía ? Pues la respuesta es fácil Vicent y los que controlaban el partido hace dos años ¿o no?

user Sal i asucar | Hace más de 12 años

¿Candidato ideal de la izquierda? ¿Vicente? jajajajaja.

user Astorat | Hace más de 12 años

En Campillo segueix sense explicar la seva participació dins l'Eivissa Centre, i en Toni Roldán totes aquelles coses que deia na Sandra Mayans sobre Agloisa i les concessionàries. Quan ho explicaran? Sinó ho expliquen, estaran sempre baix sospita.

user Vicente Secretario General | Hace más de 12 años

El Psoe y la sociedad ibicenca estan de enhorabuena, Vicente es el candidato ideal para liderar la izquierda en la isla trabajando para volver a conectar con la sociedad. Necesitamos un partido unido y aglutinado que debe y tiene la obligacion de retomar la senda de la izquierda, defendiendo a la sociedad ante la voracidad de las medidas y recortes que el PP esta llevando a cabo en estos tiempos de crisis.

user Mayor | Hace más de 12 años

A ver Vicent, ¿Tú piensa que si pudieses ganar el congreso, te dejarian el puesto Agustine, Sofia, Julián, Lourdes,Xicu ?, te van hacer lo mismo que para lo de senador, poner un cabeza de turco, que te las den a tí todas y si por casualidad ganas ya volveran asomar las cabezas los lobos agazapados. Exactamente igual que hacen con Silvia, hechar al corderito delante para que lo deboren, pero detras estan ellos para cuando haya algo que recoger y lo malo es que Silvia se cree que encabeza y lidera una opción.

user Tres años jaja | Hace más de 12 años

Los ibicencos no confiamos en el Psoe ya lo hicimos y nos fallasteis , nos mangoneasteis , nos saqueasteis las arcas y nos dejaron con una herencia dificil de olvidar . Por no hablar del caso Ibiza Centre .... No creo que nadie con dos dedos de frente os vuelva a votar , yo no desde luego , con vosotros la ruina esta asegurada ! Psoe en Ibiza nunca mas !