user Déjate de tonterías | Hace más de 12 años

DÉJATE DE GRIÑOLES Y EMPIEZA A RECORTAR DESDE ARRIBA. Parecemos tontos, con los casos de corrupción, despilfarros, abusos de poder, sobornos, manipulación, enchufismos (ambos partidos), Estando en una época de una gran problema económico, y después de sus "currículums", cuando gran parte de la crisis la han generad ellos junto a los bancos y especuladores, Nos hacen pagar el pato a nosotros con los recortes en sanidad, salarios, educación, impuestos, facilitar despido etc, Y ellos mantienen sus sueldos vitalicias, pensionazas y privilegios, INCREIBLE!! Además les votamos.

user mikel | Hace más de 12 años

m'importa una mer... lo del guinyols aquests,vull feina,cultura, educació...i no xorrades surrealistes i mentides! i a mes en català

user aguila | Hace más de 12 años

lo mismo digo para ti

user Qué más da PP que PSOE? | Hace más de 12 años

Parecemos tontos, con los casos de corrupción, despilfarros, abusos, enchufismos (ambos partidos), Estando en una época de una gran problema económico, y después de sus currículums, cuando gran parte de la crisis la han generad ellos junto a los bancos y especuladores, Nos hace pagar el paro a nosotros con los recortes en sanidad, salarios, educación, impuestos, facilitar despido etc, Y ellos mantienen sus sueldos vitalicias, pensionazas y privilegios, INCREIBLE!! Además les votamos!!

user Así vamos | Hace más de 12 años

Señor Rajoy, que fácil es recortar a los demás cuando uno mantiene los suyo sin tocar ni un privilegio. Igual que los despilfarradores con les mega obras, aeropuertos, gastando el dinero público en chorradas.

user MANGARIN=PP | Hace más de 12 años

El PSOE tiene ZP y el pp su monita mentirosa.

user vs | Hace más de 12 años

Honestament no entenc aquesta frase del Sr. Rajoy. Jo trob qu'il fa un fotimer de "aprecio" als francesos amb el caser i el renou que està orquestant sobre aquest afer.

user marco | Hace más de 12 años

Lo saben que por el dinero hasta baila el perro.¿Cuanto pagan estos estafadores a UH por anunciarse?.Para que luego publiquen otro timo.Esto es una vergüenza.Amí desdeluego no me han enganchado nunca.Con problemas mas o menos que otro cualquiera intentaré salir adelante como pueda. Bonita frase de Rajoy.'' El mayor desprecio,es no hacer aprecio ''.Sí que convendría para mucha gente tenerla en cuenta antes de caer en semejante pozo.

user jon rambou | Hace más de 12 años

y tambien hay muchos monos franceses envidiosos que mendigan plátanos y no destacan en nada. Aqui al menos hemos evolucionado y tenemos genes de neandertal, fuertes, resistentes y con destreza.

user Es Dimonió | Hace más de 12 años

Ahora si que vamos bien!con un pais con 5 millones de parados, recortes en sanidad, en enseñanza, en atencion a personas dependientes, corrupción y fraudes dia si y dia tambien,nuestro presidente, el Sr.Rajoy, está muy preocupado e interesado en el tema de los guiñoles franceses. Descansemos tranquilos, estamos en buenas manos.