user kuniet | Hace más de 12 años

Vamos mariano, animo, sigue con las reformas, mejor avanzar que morir parados como quería rubalcaba.

user El hombre más feo del mundo | Hace más de 12 años

Además, aguila rosa, te recuerdo que los golpistas, en España, fueron habitualmente de la derecha; según eso, debo interpretar tú comentario en el sentido de que, conociendo las malas artes que han utilizado aquellos que tú defiendes, (la derecha rancia, que yo no relaciono con la derecha de Rajoy, al menos por ahora) temes que tus enemigos hagan ahora lo mismo. Se trata de un caso típico de culpabilidad en el que se cree al considerado enemigo capaz de las fechorías que uno mismo ha perpetrado. Digo esto porque vivimos en un sistema democrático, con errores pero, en esencia, democrático. Por ello, al igual que hizo la derecha en su día, ahora le toca a la izquierda hacer oposición y, aunque a ti y a muchos como tú no os guste, esa es la columna vertebral de la democracia. Lo de que la izquierda quiere usurpar el poder a la fuerza no es más que una fantasía psicológica, cuyo trasfondo muestra un claro conocimiento (mal disimulado) de la despreciable y penosa oposición que ha hecho la derecha estos últimos cuatro o cinco años.

user El hombre más feo del mundo | Hace más de 12 años

Aguila Rosa, igual te borran los comentarios simplemente porque son invenciones ociosas que se ajustan a la realidad en la medida en que existe un hombre llamado Rubalcaba, existen también los sindicatos y existe también una crisis, en fin... Las conspiraciones suelen gestarse en la intimidad del individuo, raras veces coincide con la realidad de los hechos.

user INTERECONOMIA RECORDEMOS | Hace más de 12 años

Espero los ANDALUCES no se crean nada del PP que a la vista esta todo son mentiras y digan lo que digan consigui el GOBIERNO mintiendo MARYANO ya MINTIO en el CHAPAPOTE y lego a la MONCLOA MNTIENDO.

user aguila rosa | Hace más de 12 años

uy estas becarias que me borran mensajes, que malandrinas... no me borren, que la censura es franquista... Animo mariano, sigue asi, que la izquierda rancia no pretenda tomar las calles para dar un golpe.. El pueblo te votó, el pueblo está contigo, mariano.

user aguila rosa | Hace más de 12 años

La izquierda pretendia permanecer inmovil mientras se hundía españa como grecia, que saldrá del euro. A rubalcaba le interesa una españa ruinosa para ponerse al frente como pacificador-libertador. Una nueva bandera tricolor con simbolo amenazante en el centro, Un nuevo presidente con pleno poderes al estilo cubano.Eso quiere rubalcaba, lo que no ganó en las urnas quiere tomarlo por la fuerza con ayuda de los sindicatos. Y no, no pasarán.

user lluc | Hace más de 12 años

Para castromellao: Oye pero tu estabas en este mundo o que , yo desde la democracia no he vivido como español mas verguenza que con Ansar como decía su amigo bush, la querra , perejil, el acento tejano, los votos de los muesrtos, el 11-m, culpando a eta, la isla perejil, viva honduras cuando estaban en guatemala......etc,etc, incultos y cromagñones, como decía biel, refrescate la memoria, la verguenza internacional.

user Herederos del Franquismo | Hace más de 12 años

La suerte que tienen los fachas es que los comunistas se tienen que ir a otros países para vivir en su ideal pero no es necesario que hagan lo mismo los fachas derechoides españoles pues en España gobierna el partido heredereo del franquismo creado por los jerarcas fascistas cuando vieron que el sangriento tirano no dejó las cosas tan atadas como él creía (el PP fue fundado por Manuel Fraga, ex-ministro de la Dictadura; Cruz Martínez Esteruelas, ex-ministro de la Dictadura; Federico Silva Muñoz, ex – ministro de la Dictadura; Licinio de la Fuente, ex – ministro de la Dictadura; Laureano López Rodó, ex – ministro de la Dictadura; Gonzalo Fernández de la Mora, ex – ministro de la Dictadura; …).

user El hombre más feo del mundo | Hace más de 12 años

Por cierto, a uno, el ceder a la ultraizquierda ñoña solo se le plantea cuando pertenece él a la ultraderecha rancia; se trata de una saludable compensación y puesta en relación de los opuestos, con tal de que las posturas extremas sean abandonadas y equilibradas. Eso es de pura lógica.

user ¿No se cansan de estafar a los ciudadanos? | Hace más de 12 años

22/04/11, Bauzá: “ Europa Press, Bauzá ha precisado que su propuesta de bajada de impuestos es generalizada para pymes, autónomos y el resto de ciudadanos, porque se trata de una medida que ayudará «absolutamente a todo el mundo», ha precisado. «Nosotros no hacemos distinciones como hacen otras formaciones», ha añadido al respecto”