user (((Defendor))) VARITONO professiona tu | Hace más de 12 años

Ooops, ave si va ase verdá esso que disia el tio ese DE LA LARGA LISTA esa tu;) Cño, la der OJOXETE esa ¿Noe? (ojo po ojete digo;) la que vinivo PROSPESTICANDO nusotro desde hace anos ar lei los planfetos y octa-villa y lo mejo tu, QUE ESTA VÉ DUO MUNCHO US VALLAN A PENDONÁ (como la urtima ve;)

user Juan, en la isla de Patmos. | Hace más de 12 años

Sí hay delito, que se tomen las medidas que se tengan que tomar; si no lo hay, simplemente, que dejen de hacer conjeturas. Ya va siendo hora de que en España se limen asperezas entre enemigos y podamos vivir mínimamente en paz, sin tener que imputar toda clase de barbaridades al que está frente a nosotros.

user Que No,Que No | Hace más de 12 años

Que el juicio fue una farsa,que hay gente inocente en la cárcel,que el PSOE encubrió pruebas,que el explosivo no tiene nada que ver con el que salió de Asturias,etc,etc, Y NO SOY FACHA..

user Hevax | Hace más de 12 años

El 11-M por culpa de los fachas conspiranoicos pasará a la historia junto con las teorías que dicen que el ser humano no llegó a la luna, que Hitler, Michael Jackson y Mickey Mouse viven en una base secreta bajo el hielo de la Antártida y que los extraterrestres construyeron las pirámides de Egipto y fundaron el primer Mc Donald's. Así son estos enfermos mentales.

user Pandilla de fachas descerebrados | Hace más de 12 años

"... El fiscal del Estado, Eduardo Torres-Dulce, aprovechó ayer un desayuno informativo para soltar la noticia. Se había enterado por una supuesta información periodística de que en el almacén de una empresa de Villaverde había restos de uno de los trenes de los atentados del 11-M. Torres-Dulce se apresuró a explicar a los periodistas que no pretendía revisar los hechos probados de la sentencia del 11-M (en la que se atribuyó la autoría de la matanza a los yihadistas de la célula de Leganés y se descartó la intervención de ETA), pero que ante esa “notitia criminis” ha actuado como corresponde, es decir, ordenando al fiscal de Madrid que abra una investigación. El objeto de la misma sería identificar los restos, ordenar su custodia y judicializar el asunto, si no lo estuviera ya. Impresionante decisión, porque el fiscal del Estado debería saber que en el sumario del 11-M hay distintos informes periciales sobre los trenes, los vagones donde estallaron las bombas, los objetos encontrados, así como las características de las explosiones. También hay un informe conjunto de Policía y Guardia Civil en el que llega a desestimarse la posibilidad de reproducir la deflagración en un vagón similar. Todas las pruebas y pericias se habían practicado antes de que el juez diera permiso para desguazar los vagones a Renfe, su legítimo propietario. Y ese resto de Villaverde lleva allí desde hace años y se sabía que estaba allí. Así que ¿dónde está la noticia? Además, a preguntas de los periodistas, ha aventurado que “a priori, podría ser un delito de obstrucción a la justicia”, aunque añadió: “Es posible que a lo mejor no exista ningún, ningún, ningún delito”. De modo que ¿criminis? ¿qué criminis? Los conspiranoicos están de enhorabuena, porque para lo único que sirve la orden del fiscal es para alimentar el delirio..."

user El Hombre más feo del mundo. | Hace más de 12 años

!No, señor Tano! A mi ignorancia no le rio ya las gracias, simplemente la acepto como parte de mi humanidad, y si tú en tú soberbia no puedes hacer eso... Tiempo al tiempo.

user tano | Hace más de 12 años

hombre feo te ries de tu ignorncia. tiempo al tiempo

user El Hombre más feo del mundo. | Hace más de 12 años

!AJAJAJAJAJAJA! !No puedo parar de reirme! El hombre más feo del mundo, la rana, al final, y todo gracias a muchos de vosotros, se convertirá en un hermoso príncipe; vosotros mismos os humilláis con vuestras ineptas y fantasiosas teorías, siempre dispuestas a fingir que todo aquello que ganáis vosotros lo ganáis por esfuerzo propio, mientras que lo que os ganan, se gana por mentira, farsa e incluso asesinato... !Que ignorancia! !Que cobardía! !A pesar de ser el hombre más feo del mundo, me rio de vosotros!

user tano | Hace más de 12 años

a "ya era ora...":asi me gusta que seais valientes, a ver si se demuestra de una vez la maniobra de la derechona, o quizas se demuestre otra cosa

user Ya era hora... | Hace más de 12 años

Ya era hora de que se retomara el caso. A ver si se demuestra de una vez la maniobra que preparó la derechona para aprovechar políticamente el atentado, aunque al final le saliera el tiro por la culata.