user vs | Hace más de 12 años

Jo crec que no té sempre validesa l'argument pressupostari en contra de la monarquia. El cost d'una república és molt més important, si se duplica la galaxia d'assessors, com a França, una al voltant del President i l'altre al voltant del President del Consell.

user mafy | Hace más de 12 años

Francamente, lo único que merece la pena comentar es si Vds, Sres. periodistas, hacen llegar estos comentarios al juez y a los fiscales. Porque basta ver como respira la calle para que se hagan cargo de la gravedad de determinadas situaciones del Palma Arena. Urdangarin llega por propio pie y con policias y escoltas en todas las terrazas adyacentes; otros imputados, bastantes, en furgon y esposados de 2 en 2.Las declaraciones de Urdangarin son muy graves, sale sin fianza ni medida cautelar alguna; otros imputados, por bastante menos, salen con fianza impuesta, retirada de pasaporte y presentación en los juzgados cada 15 dias, etc... etc... etc....¿a que juegan con nosotros los Sres. letrados?.

user Scorpio | Hace más de 12 años

Yo lo que veo en este caso es una pantomina muy cara, ¿para que hacer el paripé tan caro si luego por ser el yerno del rey no le van a hacer absolutamente nada?.

user CATA | Hace más de 12 años

menos buscar culpables en el pasado y mas soluciones a los problemas YA!

user vs | Hace más de 12 años

No som un entès, però veig matèria judicial, sobretot pel que fa a la possible evasió fiscal. Es culpa dels polítics si (enlluernats pel Duc) feïen la pardalada de no negociar l'import dels pressupostos de Noos, ni de demanar els justificants de despesa. Si jo deman un milió i me'l donen, sense discutir, el problema no és només meu.

user ¿? | Hace más de 12 años

¿Y por qué dejaron que se fuesen los duques del Palma arena a Washington?

user sagitario | Hace más de 12 años

no se puede consentir que no tenga medidas cautelares a Undandarin,ya que no creemos en la Justuica, con este tema vanos a creer muchisimo menos,espero que el socio quiera declarar, quiza lo ponga en su punto, y quiza se acordara de cosas que ahora no se ha acordado, la memoria no la tenia del todo clara, y eso que no ha tenido que pagar hotel en Mallorca ni en Madrid ¿que suerte tienen algunos que viven bien? la Monarquia con este tema esta tocada y hundida, no se le hace ningun favor no haberle puesto alguna medida, el pueblo hubiera reaccionada mucho mejor que ahora,por lo menos yo

user Juan | Hace más de 12 años

CASTRO EL AFAN DE NOTORIEDAD TE HA PERDIDO.

user Mas y mas | Hace más de 12 años

¿ Y qué pasa con las famosas 500 preguntas con que el juez pretendía agotar todo el interrogatorio?, ¿ Y sus comentarios de abuelo cebolleta?, AHORA VENIMOS CON EXCUSAS DE MAL PAGADOR, CASTRO A LA JUBILACION.

user Otro ciudadano | Hace más de 12 años

CASTRO, LA NOVIA EN LA BODA, EL MUERTO EN EL ENTIERRO Y EL NIÑO EN EL BAUTIZO.¡ Penoso!