user ElQPaga | Hace más de 12 años

Cuando la gente compró pisos a 8 millones y los vendió a 30 solo 3 años después nadie protestaba de las políticas de los bancos ni les daba una parte de esos enormes beneficios. Hoy que, con las mismas reglas, pasa al revés, todos a llorar y a acusarles. Los bancos son en parte responsables, si, pero el 80% de la responsabilidad sigue siendo del que quiso comprar más de lo que podía pagar.

user ja esta be | Hace más de 12 años

Claro yo fui a varios bancos a solicitar un piso, y... que gasualidad me ofrecieron Son gotleo, cap redo, Pere garau, ahora meteros los pisos donde os quepan, el IBABI la ver mi nomina de 900 euros, yo separada y con una hija, me dijeron ¡ que donde iba yo con esta nominaza, quedaros hasta con la catedral, ahora que habeis sacado a las familias fuera, sin querer saber si toda la familia habia quedado en el paro, sin considerar que esta respondia cada mes a los pagos cuando tenian entradas, NINGUNO no tendrias que vender ninguno, a ver si asi la poneros la nomina los regalais como las ya famosas BATERIAS DE COCINA.

user carlos | Hace más de 12 años

No hay salida para tantos pisos embargados, La oferta de pisos dobla la demanda y la inversion en vivendas no es rentable. hasta que no se regule el precio del metro cuadrado de las viviendas, no llegaremos a saber el alcance de la crisis.

user arkeroindomable | Hace más de 12 años

Shylock (los bancos) piden una libra de carne a Antonio para saldar su deuda....

user ANA | Hace más de 12 años

POR QUE AHORA SI Y ANTES NO, QUE ESTARAN TRAMANDO JUNTO A LOS POLITICOS

user vs | Hace más de 12 años

Jo som un clàssic. Els governs han de fer lleis amb sancions, sense limitar-se a repartir bons consells.

user Mario | Hace más de 12 años

Maria: Es alucinante y flipante lo que ven tus ojos,

user maria | Hace más de 12 años

Parte de todo este marron en el que estamos inmersos es culpa de los bancos,pero tambien buena parte es culpa de la sociedad,queremos ser todos ricos a credito, o aparentan que son alguien porque tienen un audi ,aunque sean analfabetos practicamente. Yo alucino,creo que tenemos lo que nos merecemos, la gente tiene serrin en la cabeza...un ejemplo:vivo en un pueblo costero muy pequeño y veo cada dia como gente que vive a dos calles del colegio lleva CADA DIA a sus hijos en coche al colegio.Eso es normal? o será que en su mierda de vida se creen que son como los ricos y hay que fundir gasolina a lo tonto.Lo dicho ,me he salido del tema ,pero es que YO FLIPO, decirme si es normal o de gente subnormal...Pais de chonis y canis...

user the pijote kustisiero | Hace más de 12 años

okalá se vayan todos a la quiebra. usura protegida por gobiernos corruptos. que se coman ahora sus pisos ROBADOS con sus hipotecas ruines. USUREROS.

user golpeador | Hace más de 12 años

uyy!!!! que buena gente, que buenos son!!.. agua de borraja, a saber a costa de que y de quien para los desahucios. el banquero March decia"todos los dias nace un idiota, ..se trata de encontrarlo.