user ja esta be | Hace más de 12 años

Que NO declare nada, si ya sabemos como va esto, donde digo digo, digo Diego, lo que nos importa a los ciudadanos de bien nacidos es que nos devuelvan todo lo que nos ha robado el y el Urdangarin,y CIA, no nos importa lo que tengan de decir, o desdecir, queremos NUESTRO dinero ¡¡ SINVERGUENZAS !!

user ja esta be | Hace más de 12 años

los temas iniciados sean de URDANGRIN,MATAS,o gente menos importante no prescriben,cuando se ha iniciado sea cuando sea el juicio.No hay que hablar de temas que se desconocen,y confunden.

user CAMIONETA | Hace más de 12 años

Hasta que no tengais a los de la furgoneta blanca,NO pareis,esto es lo que preocupa.

user ja esta be | Hace más de 12 años

Y digo yo ¿para que ? :-( SI LA JUSTICIA esta para nosotros, estos estan exsentos ¿ por cierto cuando declarara la MUNAR ? no entiendo como se atrasan tanto los juicios que incluso algunos PRESCRIBEN, con el paro que hay,poned parados a currar cualquiera con un poco de sentido comun puede hacer el trabajillo.

user joancifre | Hace más de 12 años

Estamos cansados de tantos jueces,fiscales,preocupados por los famosos,politicosy empresarios,y no por los asesinos,violadores,maltratadores!

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y como el cordobés juez Castro es merengue merengón del Real Madrid, ausente de esta final de Copa, apeado por el FC Barcelona, no ha reparado en la fecha de celebración de esta épica final, que marcará, repito, un antes y un después.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y quien ha elegido la inoportuna fecha seguro que no lleva la agenda del Jefe del Estado a título de Rey, que nombró el caudillo, por la gracia de Dios, Francisco Franco, en reposo eterno (¿?) en el Valle de los Caídos.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y no olviden que la final de Copa se disputa tres días después de las deposiciones o declaraciones de Diego Torres ante el magistrado juez José Castro, que cargará las tintas involucrando al yerno del rey hasta el mismísimo gorro. Imagínense los titulares de la prensa el día después y la pena del telediario. ¿Es oportuna esta fecha, tres días antes de la final de Copa, donde al rey se le llamará de todo menos bonito del Norte, que es su yerno?

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y el 25 de mayo de 2012, en el Vicente Calderón y alrededores, Cibeles y centro de Madrid, con motivo de la final de Copa del Rey Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona, los ANTISISTEMA ya se están organizando para mostrar su rechazo al rey, a la monarquía, a la bandera española y al himno nacional. Se temen que no serán suficientes las Fuerzas de Seguridad del Estado de la capital del Reino. Y quien avisa no es traidor.Con vascos y catalanes en la misma final se habrán juntado el hambre con las ganas de comer y van a devorar algunos principios que parecían intocables.Habrá un antes y un después de esta final de Copa.

user lex | Hace más de 12 años

Castro y Horrach,tienen demasiado afan de protagonismo.