user josefa | Hace más de 6 años

Andrés, llevas seis años dando la matraca contra Bernabé. El mensaje que hay en este foro de 6 años de antiguedad ya denota que tu manía hacia Bernabé tiene 6 años. Los mismos argumentos y los mismos deseos de que sea descalificado. Por eso celebraste con champán su expulsión en el pseudocampeonato español de la fedme. Guarda champán para celebrar la muy posible segunda retirada de prueba de Pablo Ariza Marqués. Con lo rematadamente mal que ejecuta la técnica de marcha con bastones, pasará de nuevo. No hay una sin dos, ni dos sin tres. Seis años, seis años... ufffff. Qué razón tenía Mariano Moreno Redondo de Fittrek al decir lo que dijo de ti ante el mundo y hecharte de los sitios públicos.

user huelva trail (jueza FAM) | Hace más de 6 años

Bernabé es un extraordinaro marchador, pero como hace una técnica USA, la han tomado con él estos mariplayas de marcha nórdica. VIVA BERNABÉ. SU ASPIRATNE A RIVAL PABLO ARIZA MARQUÉS ES UN PAQUETE EN MARCHA Y CORRIENDO, EN HUELVA LE GANAN VARIOS. Los comentarios de Andrés de hace 7 años ya predecían que perdería la cabeza en su blog k.11.

user jaumete | Hace más de 13 años

Pues disculpas a Toni, pero estamos esperando ver que pasa los marchadores que de esto sabemos un rato. Toni Duart tiene la oportunidad de demostrar que las series esas son serias aplicando el reglamento del mundial y no dejando que vuelva a correr nunca mas en una carrera en España. Eso sería lo justo para los demas participantes. Perdonad a Toni que es un buen tipo aunque las series hayan tenido problemillas, ventilados en medios por el ya descalificado Bernabé. Lo de sacar dinero en las inscripciones con Bernabé lo ventiló Bernabé en prensa y foros al decir que era campeon del mundo en la web Toni, este Bernabé decia que era para las inscripciones. En Austria no están para tonterías y le han descalificado.

user andres | Hace más de 13 años

Bernabé Rodríguez ha sido descalificado en el Campeonato del Mundo de Nordic Walking (Cross-country) por correr, ha sido el único. Así consta en la parte de abajo de los resultados de la web oficial. Web: http://www.sc-petzen.at/files/results%20nw%20wf.pdf Toni Duart tiene la oportunidad de demostrar que las series esas son serias aplicando el reglamento del mundial y no dejando que vuelva a correr nunca mas en una carrera en España. Eso sería lo justo para los demas participantes. Perdonad a Toni que es un buen tipo aunque las series hayan tenido problemillas, ventilados en medios por el ya descalificado Bernabé. Lo de sacar dinero en las inscripciones con Bernabé lo ventiló Bernabé en prensa y foros al decir que era campeon del mundo en la web Toni, este Bernabé decia que era para las inscripciones. En Austria no están para tonterías y le han descalificado.

user jaume | Hace más de 13 años

No os enterais. Bernabé Rodríguez ha sido descalificado en el Campeonato del Mundo de Nordic Walking (Cross-country) por correr, ha sido el único. Así consta en la parte de abajo de los resultados de la web oficial. Web: http://www.sc-petzen.at/files/results%20nw%20wf.pdf Eso demuestra que sus records y los resultados que ha obtenido en las impresentables Nordic Walking Series no son reales, porque no han sido supervisados por jueces serios como en el mundial. Han sido supervisados por amigos y por un responsable de las series que está obligado a que este sujeto ponga la cara para sacar inscripciones. Como el mundial es serio, toda esta panda han quedado en evidencia. Ahora queda una pregunta: ¿Qué hara Toni Duart Cardús cuando empiece a correr Bernabé en la próxima carrera de su extraoficial Campeonato de España? La suerte que tiene es que el Nordic Walking español vive en la higuera, le critica por la espalda pero no se atreve a colgar públicamene un escrito de sus responsables.

user los playas | Hace más de 13 años

Bernabé Rodríguez no ha quedado de los cuatro primeros en el mundial siendo un favorito por sus records, vaya fracaso que un recordman de los trescientos records no llegue ni en esos puestos. Demuestra que con jueces/instructores severos y no amigos y sin poder correr por Ibiza a su antojo es un atleta mediocre y un fracasado. MENUDO FANTASMA DE MEDIO PELO

user protito | Hace más de 13 años

sabe alguien si el campeonisimo español Bernabé ha ganado el mundial? en la web no sale nada.

user et | Hace más de 13 años

ole tus cojones, Bernabé quedan dos dias para la hora H.Te apoyamos campeon ESPAÑOL.Ya te divisamos con la medalla de oro medio colgada,a ganarrrrrrrrr en Austria y en calafella

user isleñocabreao | Hace más de 13 años

A la izquierda demagoga solo le interesa utilizar a los deportistas a su antojo.El Consell de Ibiza socialista de Ibiza es la peor calaña que le podía tocar a esta isla pequeña.En vez de preocuparse de crear menos separatismo entre españoles,de adecentar la isla de gentes de mal vivir y de implantar la mano dura contra un buen número de vividores-ocupas de la isla,se dedica a medrar como siempre ha hecho la izquierda demagoga.Me parece genial que Bernabé rechazase la placa,que se vayan a tomar vinto fresco. En el mundial demostrará que los españoles bien nacidos tenemos piel de toro y no nos amedrentan alemanes o lo que sea.VIVA BERNABÉ Y ARRIBA ESPAÑOLES

user Caminante | Hace más de 13 años

El mundial será un mano a mano entre Michael Epp y Bernabé en la prueba de cross country.En hill lo tienen muy crudo los dos,porque no tendrán tiempo de recuperarse.