user obrero | Hace más de 12 años

pues vale si no le basta una huelga haremos 2 si no basta 3

user Aviso | Hace más de 12 años

A empresario, 1.200 Eurazos y solo por trabajar 5 días a la semana unos 8 horitas al día 2 días libres,30 días de vacaciones pagados y los festivos también .Además el que tiene pareja entre 2 ya son 2.400 Euros .Una hipoteca de 600 Euros y 1.800 para luz y aqua ,telefono,gasolina , comida y ropa,seguros .No está mal en tiempos de crisis y mucho peor están los 5.500.000 de parados que ninguna oportunidad tienen o los empresarios que están luchando por sobrevivir y comiendose las uñas

user empresario | Hace más de 12 años

Veamos, con ésta reforma laboral y los recortes adjuntos, los únicos empresarios valientes de verdad son los asalariados, hay que ser emprendedor de narices para que con un sueldo de mil doscientos Eur...te llegue para.pagar la comida, hipoteca,la luz,el gas la gasolina,el colegio,la comunidad,la contribución,la itv,el seguro del coche,el iva por las nubes,el IRPF etc..eso sí que es ser empresario.

user Inmovilista | Hace más de 12 años

Es curioso como al retroceso y degrado en las relaciones laborales que el Sr. Rajoy ha inventado 8reforma laboral) le llama modernidad y quienes están en contra son unos inmovilístas y anticuados.Se nota que el Sr. Rajoy no conoce lo que es un estado de bienestar pero solo en tres meses se lo ha cargado.

user Fart de tot | Hace más de 12 años

Obviamente la huelga no revolverá los problemas que ha creado usted con esta reforma laboral,que en lugar de crear empleo lo destruirá...Esta reforma se ha hecho para ser reformada,valga la redundancia,,,Y si no es a la primera sera a la segunda huelga general,todo esto sin contar lo que digan los jueces sobre la inconstitucionalidad de parte de ella...Toda Europa nos esta mirando,espero que no demos la nota,como casi siempre...Negociar algunos puntos de la reforma laboral,creo Sr Rajoy,que hasta le daría prestigio de gran gobernante,muy al estilo de los gobernantes de los países lideres de Europa ¿no cree?

user Todos contra el sistema | Hace más de 12 años

El sistema permite que un presidente no hable inglés. Todos contra el sistema!

user peptoni | Hace más de 12 años

Si si..., i la pujada del 7% a la factura d'electricitat ajudarà a resoldre els problemes!

user lunna | Hace más de 12 años

Me siento orgullosa de no haberte votado pero aun así muchos lo hicierón siendo ignorantes de las mentiras y engaños,ahora ya es tarde y todos pagaremos,que esperaban que este nos iba a sacar de la pobreza en la que España vive al contrario él se siente orgulloso de sus medidas sin pensar que su pueblo se queda sin casa,hipotecados de por vida y viviendo con miedo de que mañana o cualquier día nos quedemos sin tabajo como siempre que mandan ellos el POBRE a joderse y el RICO a llenarse más los bolsillos

user maria | Hace más de 12 años

Rajoy lo dijo muy claro "La reforma me costará una huelga general". Lo tiene más que asumido y le sopla la gaita toda movilización. Pero cuidado, hasta las mejores gaitas se deshinchan... tiempo al tiempo.

user merengon | Hace más de 12 años

Tu sigue igual, sigue por el mismo camino, aver si en las proximas elecciones sigues de presidente, por lo menos con mi voto no cuentes. Como se te ocurre abaratar el despido?, facilitar al empresario que con cualquier excusa te despida, encima con una porqueria de indemnización, unos contratos basura, con un sueldo misero, a ver si tu te lo bajas a los casi mil euros que cobro yo, con el que debo pagar una hipoteca, los gastos de una casa, y ademas mantener a esposa y 3 hijos, no que va, señor Rajoy, usted nop tiene problemas economicos, como ninguno de los miles de politicos que hay en españa que de poco sirven, solo decirle, que mi voto no lo tiene.