user jette lang hartmann | Hace más de 12 años

Vaya con el ministro de economia y competividad!!!! Amnistia para el dinero en negro!! Usted seguro que tambien tiene, verdad ?? No entiendo que haya permitido la foto que acompaña al articulo . No se ve a si mismo??? Desde luego no es el que defiende a los españoles.Todo al contrario. Usted es un vividor de la desgraciada politica en España. Le podria poner muchos adjetivos , pero o me los quitan o ya sè, que a Usted le importa un pepino. A mì sì me importan los ciudadanos españoles , pero " DON MONEY " ES MUY IMPORTANTE, VERDAD?? Yo quiereo a España, pero las personas que determinan como tenemos que estar los españoles, les pasa por el forro!!!!

user Apache | Hace más de 12 años

Ese albañol con corbata estaría mejor en un tajo de borregos que de ministro no se sabe de qué ¿ministro de las chorradas? cuando ha visto Vd. la Cospedal y familia en un hospital público, Bruto que eres un bruto peon de albañil con corbata ignorante.

user Alberto | Hace más de 12 años

Alguien se cree algo de lo que dice este tio?.. cada vez que habla sube el pan. Los ricos no van a la seguridad social sr. de guindos. Tenga verguenza y no mienta

user Ana | Hace más de 12 años

Este se piensa que los españoles somos tontos. Que te conocemos, (lehmann brothers), cállate la boquita que estás menos feo.

user APIFIADO al PP | Hace más de 12 años

Yo lo veo muy bien quiza de una vez el PP revisara su casa,ejemplo la del PEDAL a metido a su marido con un pequeño sueldo de 180000€ anuales ,los diputados del PP siempre tienen los asientos vacios pero bueno espero termine esos GAMUSINOS.

user Heman | Hace más de 12 años

Wallyred poseedor de la verdad última, azote de los mentirosos y los ignorantes... !Jajajajaja, que pena de gente!

user Coyótez "El Facha Halitoso y Barrigón" | Hace más de 12 años

"... El PP no pretende abaratar el despido”, decía Mariano Rajoy en su cuenta de Twitter oficial durante la campaña electoral. Dos meses después, el presidente deja en papel mojado la declaración de intenciones del candidato. El Ejecutivo repite así con la reforma laboral —la tercera reforma estructural desde que el PP llegó al poder hace 50 días, como recordó la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría— la cadencia que siguió con la subida de impuestos: negar hasta la extenuación antes de las elecciones lo que iba a hacer en el Gobierno..." (11/02/12)

user Coyótez "El Facha Analfabeto y Mentiroso" | Hace más de 12 años

03/03/10 “… Sr Bauzá como reactivará la economía de Balears. Si yo soy el próximo presidente del Gobierno balear aplicaré criterios de austeridad en la administración, reduciendo consellerias, altos cargos y coches oficiales. Todo ese montante se destinará a pagar a los proveedores con los que la administración tiene deudas. Hay que reducir la presión fiscal, bajando el IVA y aplicando incentivos fiscales a nuestros empresarios. Hay que retomar la senda de la productividad…”

user Coyótez "El Facha Tontolaba" | Hace más de 12 años

24/04/11, Bauzá, “… anunció en Ciutadella que «el nuevo Govern balear, que será gestionado por el PP después de las elecciones del 22 de mayo, concederá, cada curso escolar, tres billetes de ida y vuelta a los estudiantes de Balears que cursen su formación universitaria o superior fuera de las islas…”

user ¡¡¡¡¡VÁYASE, SEÑOR RAJOY!!!!! | Hace más de 12 años

Lo que habría que plantearse realmente es porqué hay personas cobran más de 100.000 Euros anuales mientras muchas no pasan de 10000. La sanidad debe ser universal y gratuita para todo el mundo, ya que es un seguro que se paga solidariamente entre todos. Lo que hay que hacer, es acabar con las desigualdades sociales y sobre todo con los parásitos como Luis De Guindos.