user Ley desigual | Hace más de 12 años

Si fuese sido otra persona, el padre estaría detenido, y seguramente sin la custodia.

user Otro | Hace más de 12 años

Ita Hace 3 horas A otro: los q tinten 50 años ya todos estaban escolarizados, la mayoría con BUP y COU y bastantes universitarios, los de 50 años ya no vivieron la guerra. En estos comentarios es : orellut va dir s'ase en es porc. ____________________________________ A ver si, además de leer, comprendes lo que lees. He dicho que puede haber gente de más de 50 años que no haya podido estudiar (no te olvides de los pueblos de la España profunda) y he dicho que los de la generación de mi padre (nacido en el 26 y, que, por tanto, pasaron la guerra), muchos, sin haber estudiado apenas, y gracias a su amor propio, se expresaban muy bien. ...y le dijo la sartén al cazo, quítate que me ensucias...

user Dumbo | Hace más de 12 años

Con la mala leche de la madre lo extraño es que el nene y su papa no se hayan ido en patinete a Botswana a ver el dumbo huerfanito.

user Ita | Hace más de 12 años

A otro: los q tinten 50 años ya todos estaban escolarizados, la mayoría con BUP y COU y bastantes universitarios, los de 50 años ya no vivieron la guerra. En estos comentarios es : orellut va dir s'ase en es porc.

user JUANA | Hace más de 12 años

LO QUE NO APRUEBO NI ENTIENDO ES QUE LA REINA Y SU HIJA DEFIENDAN AL PADRE DE FROILÁN, DICIENDO QUE ES "COSA DE NIÑOS". DISPARARSE CON UNA ESCOPETA NO ES COSA DE NIÑOS. JUGAR CON ESCOPETA TAMPOCO...

user Otro | Hace más de 12 años

Espabilada Hace 8 minutos EVA tu redacción támpoco es para tirar cohetes. Antes de mandar a la gente a la escuela informate un poco por la situación por la cual no escriben correctamente. Creo que la que necesitaría ir a la escuela eres tú a aprender un poco de HUMILDAD. ____________________________________ Espabilada: estoy de acuerdo que puede haber gente que no haya podido estudiar (sobre todo gente de más de 50 años), pero...leyendo mucho, poniendo un poco de ganas, evitar faltas garrafales, de traca...hay faltas que son perdonables (los acentos, alguna "h", algua "b o v", pero hay otras (cuardia en lugar de guardia civil, rrapido, en lugar de rápido)no, ya que por poco que leas ves esas palabras en cualquier periódico o libro. La gente que conozco de la edad de mi padre, y él mismo, que vieron empezar la guerra con diez años y que fueron poquísimo al colegio, por razones obvias, escriben o escribían con mucha corrección, y no fue gracias a la educación recibida, fue a su propio amor propio. Ya lo he dicho en otro comentario, por lo menos lo mínimo.

user Espabilada | Hace más de 12 años

EVA tu redacción támpoco es para tirar cohetes. Antes de mandar a la gente a la escuela informate un poco por la situación por la cual no escriben correctamente. Creo que la que necesitaría ir a la escuela eres tú a aprender un poco de HUMILDAD.

user Otro | Hace más de 12 años

Rogillo: han archivado la causa penal, pero no la administrativa, la multa le va a caer seguro (que luego la recurra, no la pague, etc, etc, es otra cosa).

user Otro | Hace más de 12 años

rx: Oye, culturízate un poquito, lee algún libro, tus comentarios (la ortografía) dan pena. No se trata de ser Cervantes, pero un mínimo...

user Otro | Hace más de 12 años

Alcalino Hace 7 horas Estoy bastante de acuerdo contigo, pero...sabes que muchos accidentes de tráfico con víctimas mortales y en el que el causante cometió graves impruedencias, terminan en juicio de faltas y con una pequeña multa y una retirada de carné?