user CRISTIAN | Hace más de 12 años

Esto no es un simple asesinato por celos o por intento de violacion , la policia tendria que poner mas ojo a este caso . Podrian salir cosas que sorprendan a mucha gente . ESTA PAREJA ES CONOCIDA EN ALEMANIA ALGO HICIERON EN TIEMPOS PASADOS . VEREMOS SI LA POLICIA HACE BIEN SU TRABAJO . Lo que si puedo decir es que hay dinero detras de este asesinato . la novia se comera el marron pero a lo mejor otros se iran de rositas .

user diego | Hace más de 12 años

Valla gente ya no se puede caminar ni tranquilo por la calle

user mikel | Hace más de 12 años

'Helena' Gracias para tu comentario, " intenta llevarlo lo mejor que puedas!!" La verdad es que ya no tengo vida. mis amigos de antes ya no me saludan y no salgo de mi casa. Vivo en un infierno. Las mentiras me han destrozada la vida.

user Helena | Hace más de 12 años

@mikel, por mi parte no tengo ningún problema en hablar con educación y respeto siempre y cuando se me trate igual, lo tengo muy claro. Siento tu situación, intenta llevarlo lo mejor que puedas!! @maria, lo mismo tu si sabes de más la situación y apruebas el asesinato al hombre, aunque supuestamente sea en defensa propia, no?? Vamos no fastidies, es asesinato pese a quien pese y creo que eso es un DELITO.

user maria | Hace más de 12 años

Desde luego, los comentarios dan asco. ¿Qué sabe nadie lo que pasó?¿Acaso se mata gratuitamente a alguien por nada?

user mikel | Hace más de 12 años

Para Helena y Ana, teneis las dos education, aclarando sus comentarios con respecto y sin insultos. Os saludo. Yo como hombre he sufrido mucho a consequence de mentiras de mi ex mujer. Como dice Ana "Los hombres se aprovechan de su fuerza, y las mujeres de sus ventajas en este sentido" Totalmente de accuerdo, yo soy innocente pero en los ojos de la Ley culpable. Ya es tarde para me, tengo que viver el resto de mi vida asi. Es muy duro, justicia si, justicia de verdad.

user Ana | Hace más de 12 años

Helena yo tampoco lo voy a entender nunca, todavía hay muchas desigualdades, es una pena.Los hombres se aprovechan de su fuerza, y las mujeres de sus ventajas en este sentido

user Helena | Hace más de 12 años

@Ana, ah, vale, ahora si te entendí, gracias por la aclaración, entonces ahí si que apoyo tu comentario!. Lo que no entiendo es que si una mujer denuncia por malos tratos (sea verdad o no) al hombre lo meten al menos una noche en el calabozo y si es el hombre quien denuncia por lo mismo, a la mujer no le pasa absolutamente nada!!!! No me parece normal denunciar falsamente sólo por jo..der al hombre, las leyes deberían de cambiar o nos vamos a pique.

user Ana | Hace más de 12 años

Helena, aunque no me explique bien, me refería a las mujeres que denuncian falsamente, ahí te vuelvo a repetir, que yo en esos casos me averguenzo de lo que nos podemos aprovechar....

user Artemiso | Hace más de 12 años

Ha hecho realidad el sueño de las feministas, acabar con el hombre, ojala le den cadena perpetua