user MANGARIN=PP | Hace más de 12 años

Me podeis decir porque BAZA y su trup cuando viajan en avion van en 1ª y los CONTRIBUIENTES LE PAGAMOS EL BILLETE.

user mr | Hace más de 12 años

No congenio amb la ideologia de la dreta, però independentment d'això, vull manifestar que he treballat en l'administració i que puc donar fe de la professionalitat i humanitat de Maria Marquès. Ànim María! tots esteim amb tú!

user csqs | Hace más de 12 años

Entre la decisión de un político "conegut a ca seva" y la actuación o declaración de una interventora -funcionaria de carrera y de solvencia acreditada- me decanto por la Sra. Marqués. Sobran más comentarios y faltan explicaciones.

user Pagés | Hace más de 12 años

¿¿¿De qué parlau???. O no saben sumar y restar les eminencies que pagam apreu d´or. El meu avi comptava amb els dits de la ma (no sabía llegir ni escriure),pero segur que sense cobrar ni un chavu ho ves gestionat millor. No es igual deure 1.104 peras al veinat que deuren 1.700 i pico..... Es a dir donau el cavec als politics ......i acavar a la tanca ...AUUUU.....

user Tolito a 3P | Hace más de 12 años

Escolta babau.......es teus amants del PP son es qui van dixar Balears endeutada de per vida amb corrupció i inversions multimillonaries. FANTASMA !!!!!!!!!!!!!!!!!

user Tolito | Hace más de 12 años

Aqui hi ha un CAPDEVAFA INTEGRAL.................Quin oi......................

user SINFUTURO | Hace más de 12 años

De "Alí El Químico" a "Bauzá El Farmacéutico". Menuda pandilla, después de estafarnos con vuestras promesas de no subir los impuestos, de reducir el Estado, de no bajar el coste de despido, de no hacer ninguna amnistía fiscal...que credibilidad teneis????

user cromapons | Hace más de 12 años

Que patètic es llegir soflamas tipus "VIVO en una gran nacion ESPAÑA", quan la seva Monarquia ens roba, quan la classe política d'aquest pais, ens ha duit a la misèria, quan molts joves tenen que agafar les maletes i anar a cercar una oportunitat a l'extranger, en aquest cas, Espanya els ha fallat. Per aqui n'hi ha un 3p que ho arreglaria tot, i jo el que faria seria deixar-lo ben solet a una illa deserta i que des de allá prediques el seu amor a la Madre Patria aquesta que tan sap de robar-nos.

user Miquel | Hace más de 12 años

Soy afiliado del PP y conozco a María Marques desde hace tiempo, de lo que estoy seguro y me consta es que Bauzá en el fondo de la cuestión nos ha mentido a todos, puede ser que no lo pactasen directamente el y la Sra.Salgado pero que les amenazaban contantemente desde el Gobierno para que no dijesen la verdad y no poner nerviosos a los mercados es una verdad incontestable.

user CATALINA | Hace más de 12 años

Marques dijo la verdad,y es razonable el acuerdo.Pero no todo puede saberlo el pueblo.