user ximple | Hace más de 11 años

Andreu ets un beneit que va bé a la Casa reial i al Urdanga,de gent com tú de babaus se´n nodreixen ells quan pinten bastos,si no saps llegir entre línies és que ets més ximple que un siurell,fillet.I no fa falta dir imbècil a ningú més que a tú.

user yo mismo | Hace más de 11 años

Han empezado las rebajas en la corte real

user Es Corb | Hace más de 11 años

Es para cagarse pata abajo, esperar ofertas de esos sujetos,presuntos delincuentes, la verdad que nos somos todos iguales ante la ley, quizás tampoco con la justicia.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 11 años

Tod va a quedar en nada, al tiempo, ya lo dijimos y lo volvemos a decir, se va a dar un acuerdo para satisfacción e ambas partes. Maquillaje para el bien del pueblo y del sistema. No creo nada en este sistema, que ahora toca el recorte, pero qué recorte el del despilfarro habido y que no se sabe a dónde está el dinero y, que ahoras tienen que pagar las consecuencias las familias, las pimes, por culpa de toda esta gente, mientras a los de turnos se les dará una medalla o un sillón más arriba. Cómo puede el pueblo crear en este sistema. Miren puse una denuncia contra el Ayuntamiento de Calvia, por una denuncia urbanistica, éste no actúa y no sólo eso, sino que dá una licencia al vecino para que cierre un local y se lo anexione al suyo, denuncio al Juzgado, por prevariación y usuparación y porqué el ayuntamiento no actúa, no sólo no se actúa, sino que se archiva. No puedo entrar en el local y, tengo que pagar los gastos de comunidad, pues a pesar de que el Juzgado de Paz de Calvia no encuentra la entrada, el juzgado de turno, no hace nada. Cómo puedes crear en la justicia y en este sistema, que cuando afecta a un poderoso y, eres un pobre, se actúa de diferente forma, no es la primera vez que sucede, por tanto, no creo en este sistema ni en lo que cobran, ni en los empleos que tienen. Sé que seré perseguido como una rata, pero me dá igual, no tengo miedo a decir la verdad y que la opinión pública sepa de una vez por todas, que lo que decía el Sr. Matas tenía razón la Ley es para todos pero la justicia no.

user xesk | Hace más de 11 años

tonnnnngo,tonnnnnnnnnngo.el delito esta hecho, tiene que entregar el dinero,y ser juzgado.y a seguir tirando de la manta,que seguro que esta pringado asta el REY.NI PACTOS NO POLL...JUSTICIA IGUAL PARA TODOS.

user Tots iguals ???? | Hace más de 11 años

"Tots iguals" que co... es esto de pactar, si fuera yo el imputado ya estaría en la carcel, a psar por el tubo como todo hijo de vecino, no dijo que se presentaba para limpiar su dignidad y demostrar su inocencia? a la saca como todos los delincuentes

user salomon | Hace más de 11 años

es un cachondeo con los fiscales ,este tiene que ir a la carcel no hay pacto que valga ,a los ciudadanos de a pie nos machacan

user anthony | Hace más de 11 años

Hay que rotular LA RAMBLA de nuevo. En su momento fué una estupidez, ahora es una necesidad sanitaria y desinfectante. Nunca la he llamado tal como está ahora. Y no lo haré nunca. Para mi es LA RAMBLA y punto.

user ergo | Hace más de 11 años

¿Pero no decía el abogado de Urdanga que no había res de res?. Más le hubiese valido estar calladito; claro que a este tío hablar para los medios le pone a cien.

user Para Andreu | Hace más de 11 años

Para Andreu: vamos a ver, listillo, qué crees que va a decir su abogado? Pues lo que favorezca a su cliente. El mismo Urdangarín ya vino a "defender su honor", y todos hemos visto perfectamente cómo ha quedado... Una cosa es lo que dice, y otra lo que se hace.