user Bernat | Hace más de 11 años

Es bombero-torero den Bauza, s´está llaurant el futur a fora de Mallorca perque per aqui després de la legislatura, s la acaba, no si podrá passejar. De moment no pot anar enlloc sense una bona escolta du quatre o cinc persones i dos coxes, per por que qualcu no li toqui la cara. Me sembla que ningú del anterior govern, per malament que ho feren va mester tanta companya.

user dolores fuerte de barriga | Hace más de 11 años

...Rasputin,Santos,Bauzas...dios los cria i ellos se lo creen ,que los ha criado dios i por eso se piensan invencibles.Como dicen los catolicos:dios pone a cada uno en su sitio.Ino os penseis que vosotros lo estais , panda de ...

user dolores fuerte de barriga | Hace más de 11 años

A partir de ahora se va a cantar : DAAALE RAMON...!!!DAAALE RAMON!!!DALE FUERTE AL BOMBERO...DAAALE RAMON.Es la cuarta vez que lo escucho y cuando el rio suena... Y al que habla de falta de oxigeno en el cerbro,por lo menos tenemos cerebro para consumir oxigeno.

user MANGARIN=PP | Hace más de 11 años

Espero BAUZA y LA CABRE que tiene pasado,salgan del GOVER a patadas.

user dolores fuerte de barriga | Hace más de 11 años

Bauza,no te escondas en Suiza...Pillin...Que se te ve el "plumero"cada dia mas.Mira que tener que iros por alli de...para conocer el S.Educativo,o para ser un presi.GENTUZA es lo que sois.CONTESTAME TU.QUE PASA?WAS ist LOS?

user Pinocho | Hace más de 11 años

Una de las contribuciones de esta legislatura en la conselleria de Turismo ha sido creau una plaza de trabajo, Delgado és el novio de Lourdes Reynés i l'ha colocada en el Consorci de la Platja de Palma amb un sou de 50.464 euros. Va bé saber-ho d'aquests que donen lliçons

user Bochorno | Hace más de 11 años

Que cojan y se vayan de viaje a Benidorm donde podrán comprobar que, efectivamente, se empezó construyendo un hotel y se acabaron cargando todo el litoral. Será más útil.

user Incredula | Hace más de 11 años

Es una desfachatez que se permita que este "degenerado" se ría así del pueblo. Me parece increíble que se le de tanto bombo a la palabra. Solo con las medidas que ha tomado desde que está en el poder, sobra para demostrar que no le interesa en absoluto la educación del "proletariado". Debería haber un juez que condenara el derroche y la mala gestión de los políticos, tanto de derechas como de izquierdas. (Ya me es imposible digerir tanta insensatez, y gilipollez junta en esta falsa democracia).

user explicafotos | Hace más de 11 años

La foto habla ¿ que hay de lo nuestro rey ? t´anyorado muxo baby

user GANA LA BANCA SUIZA | Hace más de 11 años

Que no fue a ingresar dinero a Suiza, que fue a sacarlo para invertir en las Autopsias de la Educación (perdón Autopisas; ay! no autopispas; o era autoprisas? autopitas? o autopistas?