user anonimo | Hace más de 11 años

hay crisis para tiempo ya que mientras no se castigue la coruppción ya que unos son corrupptos y los otros complices por saberlo y no querer limpiar su partido "transparencia" el pais no se arreglara,

user pepetero | Hace más de 11 años

El PP es muy corrupto. Pero en este caso, cuando estaba el PSOE o PSM también colocaron a los amigos. Doy fe y algunos no sabían ni hacer la O con un canuto pero repartieron mucha publicidad del partido de jóvenes. Estos asesores es una manera de robar y va en la clase política.

user Sofia | Hace más de 11 años

¿Por qué en las Entidades Bancarias no suelen admitir a familiares ó parejas de los trabajadores? Sencillamente para que no puedan malversar. Señor Bauza,tome ejemplo.

user El Coyote verdadero | Hace más de 11 años

Estaba cantado. Pronto o tarde (más pronto que tarde) los juzgados tendrían que admitir a trámite alguna denuncia contra María Dolores Cospedal por supuestas acusaciones falsas. En este acaso ha sido un juzgado de Coslada (Madrid) el que ha decidido abrir diligencias contra la secretaria general del PP, la alcaldesa de Ciudad Real y el portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, a los que una empresa de detectives les solicita 100.000 euros a cada uno de los demandados.Espero el siguiente sea BAUZA porque si miran su HEMEROTECA cuantas falsedades nos CONTO.

user Mateo | Hace más de 11 años

Carta a los ingenuos que les votaron. I QUE ESPERABAIS? acaso es la primera vez?. Es que tiene cara de amigo de muchos? hAY INNOCENTES,INNOCENTES.

user cremat dels politics | Hace más de 11 años

Un asesor cobra unos 40.000 euros? y seguro que faltan las dietas y otros complementos. Mientras me dicen que me apriete el cinturon, me cierran hospitales, me suben el carburante, el IBI, la luz, los impuestos indirectos, el IRPF, el iva el año que viene y este impresentable se atreve con toda la cara del mundo a contratar a su novia. MAÑANA MISMO TIENE QUE PRESENTAR SU DIMISION, TIENE A SUS VOTANTES MOSQUEADOS Y SOLO FALTA ESTO PARA REAMTAR.

user beeeeeeeeee | Hace más de 11 años

En los 40¨a la amante se le ponia una merceria ahora un puesto en una conselleria

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Pobre de Mallorca.No puedo entender de ninguna manera ( y lo intento ) como los Mallorquines puedan tener a estos sinverguenzas al mando. No me cabe en la cabeza (posiblemente es reducida ) que Mallorca se està desvirtuando hasta estos extremos.No soy catolica: pero que Diòs nos protega. Esta gente tienen un vivir corto, pero mientras tanto se llenan los bolsillos y se iran bien forrados!! Porquè lo permitimos los Mallorquines?????????????????? Son nuestros bolsillos, que no estàn demasiado llenos, que saquean . Quienes son Bauzà y Delgado ?? Dos mangantes , pero permitidos por los Mallorquines!!! Asì que ??????

user Ita | Hace más de 11 años

A Vergonya: estic d'acord peró crec que se conversa es en castellano

user jUbilaGeTe | Hace más de 11 años

Estos del PP no sorprenden a nadie, llevan haciendo esto desde los tiempos de Cañellas.