user ciberpueblo | Hace más de 11 años

Cuantas valoraciones negativas tienen los comentarios antiPP,no tendran otra cosa mejor que hacer estos peperos que darle al negativo.Cada vez estoy mas convencido que son una secta si no no me lo explico.

user Einstein | Hace más de 11 años

La diferencia entre lo que damos al Estado y lo que el Estado nos da genera una situación más perversa que una intervención. Campeones en "solidaridad" + Campeones en recortes = Campeones en gilipollez

user Miquel | Hace más de 11 años

Es guay nos bajan la calificacion continuamente pero nuestros politicos siguen con un sueldo AAA+++ MAXIMA CALIFICATION, animo que el pueblo todo lo aguanta ( hasta que aguanta ) bueno no todos, hay quien los mejora, como los nuevos enchufados añadidos por Mister Bauza.

user Fart de tot | Hace más de 11 años

ARA,U PUIG DE POLLENÇA DOMES TE TRESCENTS SEIXANTA DOS ESCALONS... ¡¡ NO SOM NINGU !!

user vs | Hace más de 11 años

M'agradaria saber quines xifres analitzen aquestes agències: les de la Sra. Salgado o les de la nostra enyorada interventora. Hi ha diferència i grossa.

user Yo | Hace más de 11 años

Estimado @Balears 3000: Esto no tiene solución a nivel nacional y menos a nivel autonómico... http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1103.pdf deuda = Administración Central + Comunidades Autónomas+Corporaciones locales+Administraciones de Seguridad Social. pasivos en circulación(Deuda), 932.151 millones. Casi un Billon de euros Esto es imposible pagarlo con sus intereses porque no crecemos ni creceremos lo suficiente, condición necesaría para el pago de toda esa deuda....... tic tac tic tac

user Balears 3000 | Hace más de 11 años

He leído que la diferencia entre lo que Baleares aporta al Estado y lo que recibe de este es de más de 3.000 millones de euros y que si esa diferencia fuera un 10% inferior no sería necesario recortar a lo bestia, como ahora se está haciendo. ¿Cómo queréis que seamos solventes en estas circunstancias? Bauzá, tu deber es defender Baleares y no agradar a tus jefes de Madrid y a su prensa amiga. En Canarias, Andalucía y País Vasco(que no están siendo sangradas por su balanza fiscal, a diferencia de Baleares) ya se están moviendo para que no los pisen.

user Balears 3000 | Hace más de 11 años

El empeoramiento de nuestra sanidad y educación ayudará a que Extremadura y Galicia tengan AVE.

user Yo | Hace más de 11 años

Si después de esta hostia el Sr Bauza no recorta de donde de verdad puede recortar, IB3, duplicidades , empresas publico privadas... etc, aunque ello suponga tirar cientos de personas con carnet del partido a la calle y siga por la vía de recortar sanidad educación y subidas de impuestos, hay motivos más que suficientes para echarse a la calle.

user Yo | Hace más de 11 años

1 malo, 2 es muy malo, tres escalones es la hostia, ya lo he comentado antes, la previsiones más optimistas nos apartan un 1.9% de cumplir el objetivo del déficit, Los de S&P lo acaban de confirmar. Preparad las carteras, se nos avecina una buena esquilmada