user Manuel | Hace más de 11 años

Lo que tienen que hacer es dejar trabajar a la Gestora, que está integrada por gente muy seria. El Sr. Roldán no tiene por qué preocuparse si no cometió ninguna irregularidad, pues de la instrucción del expediente se derivará su inocencia si es que realmente no hizo nada tal y como el defiende. Supongo, no obstante, que si la Gestora ha acordado por mayoría abrirle expediente disciplinario es porque tiene indicios suficientes de las presuntas irregularidades cometidas por el.

user Treking | Hace más de 11 años

Montse no dice ni pío en la oposicion de Vila pero el marido , Javier pina (alias Juan Tormento) ha colgado aquí su copia del expediente. Para quién trabajan estos dos?

user Trento | Hace más de 11 años

Pero, a ver, la Montse, si no sabe ni hablar, ¿Para qué cobra cada mes? Porque pegar golpe no pega ni golpe (en diez meses 0 intervenciones, 0 iniciativas) ...pero se lo lleva calentito... La Montse dimisión YA

user pep | Hace más de 11 años

Para lo que le vale al moñas de Molina tanta carrera, que es mas torpe y denso que un polvoron con anís, por muy inteligente que se crea que el vanidoso.

user Luñi | Hace más de 11 años

No sois mas idiotas porque no entrenáis, mira Berluconi con 4 carreras y Doctorados mas cum laudem y despues mira el ex-presidente Lula da Silva de Brasil que era mecánico de profesión. Panda de ignorantes ,por muchas carreras que tengais.

user Cobrar | Hace más de 11 años

La mujer de Pina no abre la boca por que no tiene nada que decir en los plenos , la oposición es un chiste, cobrar cada mes y prou , esta señora se saco el graduado escolar hace un par de años , yo flipo la gente tan preparadisima que tiene el Psoe . Sigan asi señores del Psoe que van de mal en peor .

user Anónimo | Hace más de 11 años

No se como comentarios de críticos pueden tener la desfachatez de criticar la oposición en Vila. No cabria en mi de gozo si alguien me dijera en que pleno ha abierto la boca la señora de Pina. Porque he visto por video todos los plenos y en ninguno ha abierto la boca, eso si, supongo que para que le ingresen la nomina si que se moverá.

user Shakespeare | Hace más de 11 años

Este tiene de socialista lo que yo de escaparatista....

user linus | Hace más de 11 años

¿pero a quién llama mentirosos el personajillo este? Es una buena mezcla de paleto, exaltado, tramposillo y mentiroso.

user Jesus | Hace más de 11 años

Madre mía que vergüenza de Psoe , los ibicencos con vosotros pasamos vergüenza ajena . Los críticos os están arrastrando por el fango. Me puedo imaginar que son muchas facturas por pagar y ya mas de uno pierde los nervios , se os acabo el chollo de vivir del cuento. Todo raro raro raro