user Jey | Hace más de 11 años

Bueno no se ha de ser muy inteligente para saber que evidentemente la Infanta Cristina y el Rey saben... y saben que hilos mover para que Urdangarin termine el curso con un aprobado. Aunque dentro de casa le den un tirón de orejas!

user miquel | Hace más de 11 años

La casa Real,tiene que llevar los pies de plomo,las cosas que pasan tanto en BOLIVIA,como en ARGENTINA,es bastante grave,y algunos españoles lo cogen a broma,esta bien que nosotros encontremos cosas mal hechas a la corona,pero que paises como esos SUR AMERICANOS,que se mofen de España,no me entra,ante todo orgullo en lo que somos aun que la cosa nos vaya mal,en España,y muchos españoles lo pasen mal.

user estudiante | Hace más de 11 años

provo,me cuesta trabajo creer que tu digas que el rey es irresponsable de sus actos.-en ningun articulo de la constitucion pone eso,el rey es el unico español que esta exento de responsabilidad civil,y eso nada tiene que ver con ser un irresponsable de sus actos.

user The Joker . | Hace más de 11 años

Y elReal Madrid ganaba por Real Decreto !!!

user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

Según Ultima Hora: "El diario 'El Mundo' publicó el lunes que el abogado de Torres, exsocio de Urdangarin, ha exigido al entorno del duque de Palma más de 10 millones de euros a cambio de no hacer públicos los correos electrónicos y otras pruebas que podrían hacer un daño «irreversible» a la Monarquía, pues supuestamente demostrarían que el Rey y la Infanta Cristina ayudaron a Urdangarin en sus negocios". Si esta noticia no es verdad, ¿ a qué espera la Casa Real para querellarse contra Pedro J. Ramírez? ¿O va a ser que este periodista que se autodefine como la octava persona más influyente de España, va a poner contra la pared nada más y nada menos que al propio Rey de España? Si es así, quiero y exijo como español, saberlo, por si estoy en un país “quintomundista” o por si tengo que deberle a Pedro J. reverencia y no al Rey Juan Carlos. Lo que digo no es ninguna broma. Exijo respuesta por parte de la Casa Real

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

La figura del rey es inviolable y es irresponsable de sus actos, según la Constitución Española.El monarca, tras la reina de Inglaterra (1800 millones de euros), es el tercero más rico de Europa con 1700 millones de euros (Ayer eran 1790).¿Cómo ha hecho la fortuna Juan Carlos I? Ya lo he escrito en demasiadas ocasiones y hoy no quiero repetirlo.

user croca | Hace más de 11 años

Real ignorancia.

user LIBERAL | Hace más de 11 años

QUE EL ESTADO DEJE DE PAGAR POR LOS PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS,VAYA UN DESPILFARRO

user Montesquieu | Hace más de 11 años

El día que estas noticias no sean noticia habremos ahorrado un monton de dinero a las arcas estatales.

user Mentiras y cia | Hace más de 11 años

Bueno no veo la noticia,¿cuando esta gente tiene nociones de algo siendo negativo para ellos y evidente para todos ? son alzermicos compulsivos ¿ o la pelicula era mentiroso compulsivo ? no se de verlos me lian a mi mismo