user Joana | Hace más de 11 años

Al igual que el anterior comentario me lleve una grata sorpresa al llamar a son Espases por la tarde para pedir hora para traumatología y amablemente me dijo el telefonista que el me podía dar hora, me pareció increíble ya que llevaba dos días llamando al numero de consulta y no me cogia nadie, en los momentos que estamos se agradece que haya personal que te atienda amablemente, Gracias.

user hay personas muy validas | Hace más de 11 años

En momentos duros para los funcionarios, quiero decir algo a su favor(habra de todo) pero quiero felicitar en especial a la señorita que por tres veces me ha cogido el telefono cuando he llamado a Son Espases, con una amabilidad que ya quisieran en muchas empresas privadas, una voz tan bonita y dulce, que me hizo borrar el cabreo de la espera al telefono, y con una profesionalidad digna de la mejor empresa.Tenia que hablar con la secretaria de Urologia,cosa que no consegui(mañana sguire insistiendo y espero que me conteste de nuevo esa dulce voz. gracias señorita por su amable atencion.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

Demasiado ruido de aviones en todos lados.

user Pulgarcito | Hace más de 11 años

Monago, ven y enséñale a Bauzá cómo conseguir cosas.

user Emparedado | Hace más de 11 años

A veces parece que los privilegios de los políticos están por encima de los derechos de los ciudadanos.

user jpa | Hace más de 11 años

no ens podem olvidar que ells es varen pujar els sous. Tens un record maravallos del Joan March. El meu pare hi va morir en pau i amb un personal inmillorable.

user jpa | Hace más de 11 años

na Cabrer no me decepciona, recorda qui es, la del metro. En Pastor no pot anar en contra de tot el digui el seu partit

user Apache | Hace más de 11 años

O sea que Antonio Pastor y Cabrer ha votado el CIERRE DEL HOSPITAL JOAN MARCH, cuando lo vea por la calle le daré la enhorabuena o lo que sea, eso son descarados

user The Joker . | Hace más de 11 años

Conclusión : Más vale ser Feliz y tonto....que listo e infeliz !!!!¿¿¿ó no ????A cá une pute sa bichicleta !!!

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

RECADO PARA JOSÉ RAMÓN BAUZÁ DÍAZ:Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento...Los bolsillos de los gobernantes deben ser de cristal...Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo...Gobernar no es mandar por mucha mayoría que se tenga...Las cosas grandes que uno quisiera hacer, los hombres pequeños las estorban...El poder es solamente facilidad de expresión...Y un partido político es una locura de muchos en beneficio de unos pocos. (Antes lo escribieron otros más sabios que provocatore).