user APIFIADO al PP | Hace más de 11 años

jajajajajaja es que me ME- pero se dice en la eleciones mas de un 70% de funcionarios VOTARON a BAUZA,(bueno eso si BAUZA les prometia el ORO y el MORO a los pobres funcionarios y ellos TRAGARON por su codicia)

user Decepcionada | Hace más de 11 años

Deman perdó perque els vaig votar.Si en el seu programa hagues dit que tancaria dos hospitales i altres fechorías mes, un altre gall hagues cantat. Em sent ben estafada. Com jo en conec d'altres. Un Consell en castellà perque ho entienda: Rectificar es de sabios. Encara hi es a temps.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

vs , el senyor Bauça, efectivament no te el perfil de Antich, Calvo etc, emperó per a mi en te un altre molt mes perillós, i es que qui ha de treure els comptes de tots endavant estigui endeutat fins a ses celles en la gestió dels seus negocis, a mi em fa mes por axó que no que tengui un perfil com tu dius "de politic funcionari"

user es mori | Hace más de 11 años

Y contra los potenciadores de la CATASTROFE QUE? COMO PREMIO A LA OPOSICION. Gustara o no,pero las urnas han hablado,y ahora habra que esperar,para juzgarlos,no obstante tengo la impresion,de que criminaliza a quien trabaja por desfacer el entuerto,y se empatiza y se tolera,al hacedor del mismo. Y oigan ya esta bien,ese ataque furibundo contra su persona,me parece desmesurado,rencoroso,barriobajero y macarronico. el pais esta hecho un cristo,hay que tomar medidas,impopulares,cierto , pero necesarias,gobernaran si o si,al final de su gestion sera el momento de pedirles cuentas( Nunca antes). No obstante,no estaria de mas,que el govern EN PLENO,ELIMINARAN SUS PREBENDAS(dietas;etc),y bajasen sus sueldos,ESO SE LLAMARIA PREDICAR CON EL EJEMPLO,Y NO HABRIA ACCION MAS CONTUNDENTE,PARA GANARSE AL PUEBLO QUE GOBIERNAS.

user carlos | Hace más de 11 años

Es cierto, que el PP ganó las elecciones por mayoría,con el mejor resultado. Pero, si las elecciones fueran dentro de un mes, seria también el peor resultado del PP, dela historia. Nadie, le pide que gobierne para quedar bien sino que gobierne bien.

user vs | Hace más de 11 años

Almenys el Sr. Bauzá no té el perfil del polític funcionari (Calvo, Antich, Grosske, Thomas etc.), assegurat de la seva paga a final de mes,la qual cosa el condueix a pensar que els doblers cauen del cel. El Sr. Bauzá, apotecari, és un proveedor impagat del Govern i crec que pot reformar coses. Amb tot, hauria de demostrar també que estima la nostra llengua.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Sr. Bauçà (tal y como debe escribierse su apellido) tiene Ud. razón este gobierno no trabaja, solo cobra.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

No pateras grises, se perfectamente quien paga la sanidad, y esoy muy contento de poder pagarla, el sistema no es ni caro, ni mucho menos ineficiente, si es masificado porque afortunadamente es universal, no como el sistema sanitario tuyo y de algunos más que es privado y por tanto solo lo tiene quien puede pagarlo, no voy a escribir en tu blog no sea cosa que ese especie de enfermedad mental que os aqueja sea contagiosa, y tu sigues sin contestarme sobre el "cierre por escandalo de estafa de los panteras grises", puedes empezxar por ahí

user MIRALO | Hace más de 11 años

NO SR: BAUZA, vds no trabajan para quedar bien, de momento quedan muy mal.-FATAL.-

user Democrata | Hace más de 11 años

Bauza, tu trabajas para quedar bien con los son de tu ralea, si trabajaras para la sociedad no habrias hecho semejantes recortes en sanidad, educacion y cultura, trabajarias para preservar el medio ambiente cosa a la cual eres alergico igual que con la lengua de tu gente, pero no prefieres ir engominado diciendo tonterias de niño bien, para quedar bien con tus jefes...eres un lacayo que se ha vendido a los intereses mas oscuros, del PP estatal que roza la ultraderecha por tanto no culpes a los demas de tus limitaciones ya que no solo eres pesimo como politico sino que solo la manera en que respondes a tus conciudadanos, demuestra lo mal entrañado que es usted.