user Más Constitución | Hace más de 11 años

¿Y que pasa con el artículo 35.1? Artículo 35. 1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo. ¿entendéis lo que es deber y DERECHO? Mientras vosotros váis con trajecitos de más de 3.000€ a nuestra costa ¿por dónde os pasáis este artículo?

user Más Constitución | Hace más de 11 años

¿y que pasa con el artículo 14 de la Constitución? Artículo 14. Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. ¿Por dónde os pasáis este artículo?

user José Antonio | Hace más de 11 años

Se veu, se sent... sa tercera està present!!

user La constitución también dice: | Hace más de 11 años

Artículo 47. Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

user Así vamos | Hace más de 11 años

VAYA HOMBRE! La constiutción no protege al ciudadano honrado, pero protege a la chusma ladrona, despilfarradora, vividora del cuento, y metida en asusntos muy turbios dignos de investigar e imputar.

user Guillem | Hace más de 11 años

Sense anar més enllà, com poden parlar de democràcia quan hi ha la figura d'un rei? Per deficnició, la paraula rei, va en contra de la democràcia.

user keronimo | Hace más de 11 años

a veure en qual article diu aixó sera vera que els politics an perdut el seny, que no som tots igual devant la llei ala ido a n'es qui ha dit aixó que li donin uma medalla (com una merda ben grossa)

user carta magna, por los webos | Hace más de 11 años

Todo lo que no conviene va en contra de la Constitución, menudo chollo. Anda que no se saben la lección. Total, el 75% de lo que dice es mentira, y el 25% favorece al rico.

user tardor | Hace más de 11 años

Esta vergonzosa noticia se comenta por si sola, lo unico sensato es que he tenido que dar un voto positivo a casi todos los comentarios.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

malloquinista et serveix com a rao de perque el volen investigar que son els primer que han de donar exemple, el rey es constitucionalment inviolable, o sia que surti el que surti no es pot fer res, ara be la resta de la casa real no te aquest privilegi constitucional. Tu t'oposaries a que investigasin un possible delicte peque un dels investigats hagues fet moltes coses bones?, Ido se li agraiexen les coses bones que ha fet i si ni ha de dolentes que surtin a la llum