user Marilú | Hace más de 11 años

Vergonzosa la actitud de Mariano Juan que está mal metiendo en cadenas como la ser y la cope haciendo campaña pura y dura por un candidato: SERRA. Un presidente de un comité ha de ser imparcial y éste no lo está siendo.

user lete | Hace más de 11 años

Que se dejen de historias y chorradas dialécticas , el congreso que se haga ya y se declare de interés público, como el futbol , para que todos podamos ver por la tele a las meretrices votar en libertad y con tirantes.

user almido | Hace más de 11 años

Vicent Serra m´has defraudat com a polític i com a persona. Sa manipulació que ha sofert es teu cervell en es darrers temps ha sigut de campionat.

user Guendy | Hace más de 11 años

La verdad es que es una verguenza que este pasando esto dentro del Pp... Estas guerras por el poder interno del partido no tienen sentido...Estan jugando a ver quien es mas fuerte! Y sinceramente deja mucho que desear la forma en la que el Presidente del Consell esta llevando para delante su candidatura... Que es esto de cambiar estatutos? Bien es sabido que las anaias de poder nunca fueron buenas...

user unocualquiera | Hace más de 11 años

El redil, ustedes mismo me lo confirmáis, estáis más divididos que nunca y tenéis mayoría absoluta, vuestro electorado es fiel como perro faldero que envidia deben tener los progresistas que sus votantes siempre miran con lupa a sus políticos y les hacen pagar cualquier fallo, mientras vuestros fallos son un cierre de fila.

user Yo no me llamo Javier | Hace más de 11 años

Es todo un placer contemplar como la derechona de la isla se apuñalan por el sillón ,seria bueno que se juntaran con con algunos agitadores del PSOE y formaran un nuevo partido al que podrían incorporar a los dos concejales de nueva alternativa de San José ,seria divertido ver correr la sangre por poder mangonear.

user fruiter i vicentmarista | Hace más de 11 años

Yo espero que Vicent Mari (alcalde de mi pueblo) sea más inteligente y hoy no se haga la esperada foto con Vicent Serra. Un presidente que ha ninguneado al pueblo desde el primer día. Vicent ten criterio y no envies a los tuyos al precipicio ni a ti mismo. Vales mucho más que esa significación. Te lo dice uno de Santa Gertrudis.

user bauti | Hace más de 11 años

¿Alguién puede explicar como ayer en la cadena SER Mariano Juan apoyaba públicamente a Vicent Serra siendo el presidente del comité organizador del PP que se supone que ha de ser neutral?, ¿eso no supone dimisión?

user Nidito | Hace más de 11 años

Cada vez que me topo con una mueva noticia sobre el congreso insular del PP, me quedo mas atónita. Y esta es lamentable. Mariano Juan, "presidente" del comite organizador del congreso, realizando declaraciones publicas de apoyo a uno de los candidatos. Reaparición de Miguelito Jerez, todavia presidente del PP en Ibiza, defendiendo el grave error de apoyo publico de Mariano y diciendo "es cosa de Sala y su conciencia" el que el senador utilice o no el articulo del estatuto que imcompatibiliza el actual cargo de Serra y el que pretende. Mariano, uno debe saber donde esta en todo momento y actuar con la responsibilidad de la posicion que ocupa, no estamos en el patio del cole. Miguelito, sigue calladito que estas mas mono. Me estaba dando cierta penita como te habian dado carpetazo, pero leerte me ha devuelto al pensamiento porque no se te quiere ver ni en pintura.

user Saladino | Hace más de 11 años

Y lo de jerez justificando a Mariano Juan???, este es el presidente que ha gobernado el Pp los ultimos años y que sigue en el grupito de Serra, asi nos va!!! Como puede justificar las declaraciones de Mariano, actual presidente del comite organizador del Congreso insular, apoyando la candidatura de Serra..., él que debe ser aburridamente imparcial. Transcribo literalmente... «Otra cosa es que Mariano haya hecho estas declaraciones como afiliado y como tal nadie le puede negar que se manifieste», añadió.(jerez), pero en que piensan los aliados de Serra?.