user Chincha | Hace más de 11 años

Oye, qué nerviosos y cabreados se han puesto los del sector crítico de Sala/Pantaleoni y las chicas de la Tortuga, no?

user almuni | Hace más de 11 años

La vergüenza de una foto, la vergüenza de una gente que ni respeta ni cree en Serra porque ni está demostrando que es un buen gestor ni está demostrando que une. El PP de Ibiza necesita alguién que una, alguién que no divida y alguién que no tenga preferencia por nadie como sí ha demostrado Serra. No puede ser que 4 alcaldes apoyen a regañadientes a Serra a sabiendas de que los ESTATUTOS del PP NO permiten su presentación y que éstos se los salta a la torera Mariano Juan no respetando el principio de prudencia y neutralidad como Presidente del comité organizador de este congreso. Mal van las cosas en el PP cuando hay que modificar unos estatutos para que un muñeco teledirigido y sin ningun tipo de liderazgo (y si me equivoco ruego me rectifiquen) gobierne esta isla.

user Charnego | Hace más de 11 años

Hay que respetar la decision personal de Pepita Gutierrez y entender que tiene mas feeling con Serra que con Sala o Pantaleoni que le han ayudado poco, tanto como exalcalde como Presidente de del PP de San Antonio

user Acojonaos | Hace más de 11 años

Si en su propio partido cambia los estatutos a su antojo imaginemos lo que hace en el Consell. Parece que le ha dado miedo al mosquitamuerta de Serra que ha recurrido a sacar a los ejércitos. Si en un año no has hecho nada en el Consell menos vas a hacer en el Partido. Vete ya que no deberías haberte presentado nunca.

user Pacu | Hace más de 11 años

Alonso Mari y Mari Calbet. Ejemplos de renovación total. Si, Señor. La foto de la vergüenza y del salto de normas pues Vicent sigue sin poder presentarse tal como están los estatutos del PP. Ilógico que se modifiquen para su antojo.

user albin | Hace más de 11 años

Marienna qué mal. Se huele el miedo en el ambiente.

user Antoni | Hace más de 11 años

Sala fue el que promovió que Sánchez-Jáuregui fuera la candidata a la alcaldía de Vila en contra del criterio de los oficialistas. Así que cuando Serra sea presidente, que lo será, le oiremos decir aquello de 'Roma no paga...'?

user Carles | Hace más de 11 años

Esto me recuerda al congreso del psoe de ibiza, cuando se celebre veremos si ocurre que a los que ganan les anulan y los expedientan como si fueran delincuentes.

user lete | Hace más de 11 años

Aquí lo que pasa es que el amo ha dejado de manejar el partido y el gallinero anda revuelto. Habrá que escuchar al sanedrin del club naútico, al pastor de la iglesia de Filadelfia de los Sixers y a Toni Roldan que sabe mucho de estrategia de congresos . Y todos con cuchilla que hay mucha traición que atajar .

user Bocas | Hace más de 11 años

Destroyer desde cuándo ser presidente del PP tiene sueldo? Menudos enterados escriben a veces…