user jose | Hace más de 11 años

Gracias por tu correción "Justiciero", es curioso que lo único que te moleste de todo lo que se comenta, sea mi falta de ortografía, se vé que eres muy inteligente y culto, felicidades! o quizás sea por que no sufres los problemas de Sant Antoni, además de tener mucho tiempo libre para ir corrigiendo las faltas de los comentarios, bueno, te dejo que me voy a currar,,,,Ciao!

user Pepe Lagarto de Pinarejo, | Hace más de 11 años

La izquierda socialista y el pueblo llano en general siempre se están quejado de todo y por todo y luego, cuando llegan la elecciones, siempre las gana el partido popular, esto, por consiguiente no me cuadra.

user justiciero | Hace más de 11 años

Y con lo fácil que sería escribir bien jose y no dar estos estirones de orejas al pobre diccionario de la Real Academía de la Lengua. Patrulla va con elle, o "ll" para que lo entiendas mejor.

user jose | Hace más de 11 años

Si siguen ganando cada cuatro años las elecciones, será por que la mayoría están encantados con los borrachos vagando entre nuestros hijos, suciedad, vomitos, meadas, botellas rotas, retrovisores rotos, ruidos a todas horas, venta de drogas por todo el paseo del Arenal delante de nuestras narices, etc, etc, sin ir más lejos, mi hijo de 4 años sacó una bolsita de pastillas entre las jardineras de una palmera, con lo fácil que sería poner una patruya policial de paisano en vez de pasear con los coches policia entre la gente, no sé, parece que no interesa arreglar la situacion.

user turismo kk | Hace más de 11 años

Es lo que tiene vivir del turismo, que es una mierda de actividad económica, excepto para cuatro espavilados que se forran a costa de fastidiar a los demás.

user ibicenca | Hace más de 11 años

Que pena de pueblo, con todo lo que podria ser y solo es un foco de borrachos, drogados, altercados, ruidos ... es ese el turismo que queremos? este turismo nos salva de la crisis? vaya imagen de ibiza ...

user Lucas | Hace más de 11 años

Decía Pepita Gutiérrez en su Facebook que ahora tocaba igualar la condiciones laborales de los funcionarios con las de los trabajadores de la empresa privada. Si eso fuera así ella y su equipo de gobierno ya estarían en la calle por su "magnífica" gestión. A ver si se aplica el cuento.

user Sant Antoni va be.... | Hace más de 11 años

Lo que esta muy claro, que a este ayuntamiento le importa un bledo la calidad de vida de los residentes en el casco urbano, sino me puede explicar alguien: -¿ porque hemos de aguantar todo tipo de conciertos y musica, que doblan los decibelios permitidos a ciertas empresasa privadas ? - ¿ porque hemos de aguantar a las prostitutas en nuestros portales ? - ¿ Porque hemos de limpiar los vomitos y meadas de nuestras fachadas y puertas ? - ¿ Porque gran número de calles estan más pegajosas y negras que el betun ? - ¿ Porque abren beach clubs con licencia de obra menor, martirizando a los vecinos de la zona ? - ¿ Porque los residentes no pueden estar tranquilos en sus casas durante tres dias a causa de un evento privado ? - ¿ Porque una excursión en barco colapsa los viernes la entrada del pueblo y los porteros del local de copas dirigen el trafico ? - ¿ Porque los vendedores ambulantes venden droga al por menor en la zona del west las 24 horas del día impunemente y ante la vista de todo el mundo ? Hay tantos porques....en Sant Antoni que el equipo de gobierno actual tendría que subirse al globo permitido con licencia de obra menor....y salir volando.

user luz | Hace más de 11 años

Hemos votado al pp, demuestras el mismo talante que tu compañera Fabra. En Sant Antoni nos jodemos todos gracias a la mayoría que votasteis al pp y el descontrol que ello supone para nuestro pueblo.

user Hemos votado pp | Hace más de 11 años

Hemos votado al pp la mayoría del pueblo haber si se entera el PSOE de una vez que ellos están en la oposición y por mucho que les fastidie son oposición así que que se jodan!!!!