user JAIRO | Hace más de 11 años

a donde quieren ir de listos?que funcionario o cuantos funcionarios cobran eso?es una barbaridad lo que dicen,

user Funcionaria | Hace más de 11 años

No os equivoqueis, no es cierto que un 40% de funcionarios cobre más de 2500euros al mes,la mayoria ronda entre los 800 y 1300, pero claro en gasto de personal se suma lo que se les paga a los políticos, junto con dietas, lo que ganan a parte por ir a los plenos, etc... luego lo dividen entre todos y el resultado es hacer creer que nos forramos. :( aquí los que se forran son ellos y a los que tienen a dedo.

user Que paguen los politicos | Hace más de 11 años

Se pretende desviar la atención hacia el funcionariado. Quien realmente tendría que renunciar a sus sueldos vitalicios son los políticos, que no producen ni ejercen ningún tipo de servicio público, ellos que se llaman representantes del pueblo y gritan "Que se jodan" sin ningún tipo de pudor. Estos "representantes" del pueblo son los que tendrían que dejar de utilizar coches y visas a su servicio, dietas escandalosas, etc. Los funcionarios, mileuristas la gran mayoria, al menos dan un servicio a la sociedad. La clase política lo quita.

user Racional | Hace más de 11 años

Pobre de el que cobre 963 Euros... ya que le sale a cuenta que le bajen el Sueldo

user Joan | Hace más de 11 años

Se culpa al PP otros al PSOE, en realidad según mi entender lo veo así El PSOE arruino al país y el PP arruina a las familias, tonto el último

user a reivindicar | Hace más de 11 años

A "la miseria entra por la puerta": el sueldo base de auxiliar administrativo del CIM, 599,25 ESTO SI QUE ES PATETICO, RIDICULO, MISERABLE.

user Yo que pensaba | Hace más de 11 años

Yo que pensaba que al no comer turrón por Navidad no se les pudririan los dientes. Pero nada a los que ganan poco les darán la paga de Navidad que invento Franco y podreis comer turrón. Lavaros bien los dientes despues del turrón y no se os pudrirán.

user MENORCA CIUTAT AUTONOMA | Hace más de 11 años

En el sector privado,menos del 15% del total cobra más de 2.500 euros al mes frente a más del 40% en el sector público (fuente: INE)

user Esto solo acaba en guerra civil | Hace más de 11 años

En alguna empresa publica ya se habla de recortar aun cobrando menos de esta cantidad, lo que se traduce en casi tener el salario minimo interprofesional, mientras, algunos de su partido recurren una subida de sueldo anulada por la justicia. Lo que haceis lo sabe hacer un niño de 3 años, el problema es que no quereis currar, no sea que os canseis, pensando se encuentran las soluciones, consensuando se aprueban.......

user LA MISERIA ENTRA POR LA PUERTA | Hace más de 11 años

El sueldo base de una enfermera del Ib.Salut es de 958,98 euros,lo que significan 3,12 euros menos que lo que dice el mini(cabe)stro. Alguien piensa que se libraran de la PODA?? Apuesto a que NO, con este gobierno mentiroso, engañoso, hipócrita. Si te compras una lavadora y te entregan un microondas, te quejarías, verdad? Esto es lo que han hecho Tiranus Rajoy y sus secuaces. ELECCIONES YA. Esto no es una crisis... es una DICTADURA.