user ¡Mira tu corral! | Hace más de 11 años

¡Que vigile lo que hacen sus "fetos" metiéndose en líos, y que deje a las mujeres o a las parejas decidir, beato de pega!

user pep de son xulos playa | Hace más de 11 años

El ministro parece que reformará la justicia pero tiene poco dinero para mas juzgados y funcionarios. La justicia está colapsada. Esto del aborto sobra.. Es la madre quien elije si o no abortar. O quien debería tomar medidas para mirar si el nasciturus será sano o no.... La madre elige.

user lola | Hace más de 11 años

¿ Veis porqué es obligatorio abortar???

user Paula | Hace más de 11 años

Amb aquesta noticia i la pujada fins al 21% en la cultura aquesa gent del PP ens vol incults i subnormals. (perdoneu la paraula). Es que ara l'esglesia no té jorobadito que toqui les campanes i sel's deixi tocar.

user Levy Strauss | Hace más de 11 años

Un crimen o asesinato a un-unos inocente-s es lo que pasa en Siria. También es otro crimen quitar las ayudas a la dependencia.

user jaime | Hace más de 11 años

señor ministro no le da vergüenza de quien estas aconsejado de los curas o los médicos o hay que ir de compras a londres los que tengan dinero claro.

user Achuchado y centrado | Hace más de 11 años

Siempre he creido que Gallardon era el mas coherente de los políticos del PP, pero mis "creencias" se han desmoronado. Es simplemente increible que un político DE EUROPA pueda mantener semejante barbaridad. Si una futura vida VIENE MAL, SON LOS PADRES DE LA MISMA LOS QUE TIENEN EL DERECHO Y DEBER DE DECIDIR SOBRE LA MISMA, no es un político (con sus ideas y creencias) no es la iglesia, no es N A D I E mas que los responsables de su creación. Alguien de verdad quiere dar a luz a un ser que posiblemente será un vegetal el resto de su vida? "Toni" "Levy" y muchos mas compartimos la misma opinión y eso que creo que un ser humano lo es desde el 2 mes de su concepción, pero si viene "mal", creo que lo mejor es abortar. Opinión personal

user Toni | Hace más de 11 años

Estimada Ana, cuando dicen malformaciones, tambien quieren decir, con paralisis cerebrar, con todas sus cosecuencias,(que por desgracia suelen ser muy, muy graves), una criatura así, no siente ni padece,y aunque sea duro reconocerlo, es mejor que no nazcan. Conozco el caso de familias totalmente desestructuradas, porque tienen una criatura así, y no tienen vida estas familias, todo el día al cuidado, las 24 horas. Hay que valorar las dos partes. Y ojála, nunca se le dé el caso a nadie y todos los niños nazcan perfectamente y tengan una vida normal.

user conchita | Hace más de 11 años

Gallardon nos entretiene y Montoro nos mete la mano en los bolsillos .

user Levy Strauss | Hace más de 11 años

En malasia, el feto es considerado persona a los cinco meses de gestación, de aquí la expresión "es un feto malayo". Aparte de la anécdota yo estoy a favor del aborto en las primeras semanas y en un caso de graves malformaciones que impidan llevar una vida mínimamente digna, también. ¿Y quien es ese casposo para meterse en la vida de las familias?. Lo que tienen que hacer los del PP, es no robar y tratar bien a los ciudadanos si quioeren llegar vivos al final de la legislatura.