user andres | Hace más de 11 años

vivimos en el españa del te jodes! lo peor de todo esto ya no son las casas, ni el medio ambiente, si fuera mi familia la k uviera ardido en llamas o uvieran tenido que saltar de un acantilado otro gallo cantaria, un abrazo a sus familiares i fuerza que es lo que falta en estos momentos!

user undaqui | Hace más de 11 años

A verguenza me da, gente tan limitada como tu es la provoca situaciones no deseadas

user jose | Hace más de 11 años

vaya, mossos, g.c., c.n.p, bomberos... si resulta k son todos funcionarios, de esos vagos que hay que bajarles el sueldo.ç Poneos todos enfermos y que lo apaguen los politicos, banqueros y los promotores inmobiliarios....

user Patto | Hace más de 11 años

Hay guarros que escupen desde el coche. A mi uno con un mercedes, me tiró un lapo que se pegó en la visera del casco. No arde pero también es muy incívico y puede ocasionar un accidente.

user Lorenzo | Hace más de 11 años

La mayoría que fuman en su coche no usan su cenicero, tiran las colillas por la ventanilla, es una costumbre habitual de los conductores, se hace sin pensar, son 4 puntos del carnet por hacerlo y en este caso mira lo que ha provocado, pero no esta mal visto tirar colillas al suelo, yo tiro un papel y dirán mira el guarro ese! y con mucha razón pero la colilla es algo tolerado y me da mas asco las colillas que un papel, por cierto no son biodegradables!

user nura | Hace más de 11 años

molta forçaa Catalunyaa, sobre tot a n'es de l'Empordà!! ÀNIMS DESDE MENORCA!

user bernat | Hace más de 11 años

El incivismo de la gente provoca estos desastres....no la falta de bomberos.....si un energumeno no hubiese tirado una colilla nada de esto habria pasada.....es lamentable pero esto es España, tenemos una papelera a 2 metros de nosotros y tiramos el papel en el suelo y despues nos quejamos de que la calle esta sucia.....VERGÜENZA DE PAIS

user javato | Hace más de 11 años

Verguenza me da. Tu ho has dit en la Catalunya Espanyola no hi han diners perqué tots s'envan a Madrid pq en roben i si fos una Catalunya Catalana segur que tindriem més diners i més dispositius.

user Vergüenza me da | Hace más de 11 años

Francia ha enviado trescientos bomberos, camiones y avionetas que pagará de sus cuentas, porque en la Cataluña española no hay dinero suficiente para apagar fuegos, sólo hay dinero para los bancos y los politicuchos.

user joana21 | Hace más de 11 años

Y bajan el sueldo a los bomberos, que exponen sus vidas, que canallas, siento muchísimo que esto haya costado 4 vidas, mi mas sentido pésame a las familias