user Asco | Hace más de 11 años

Lo grave es que Campillo nunca ha conseguido dar una respuesta coherente a las acusaciones que le han valido la imputación http://mas.lne.es/foros/lofiversion/index.php/t12948.html y que con un sueldo de funcionario ha conseguido mucho, como demuestra este anuncio reciente http://www.quieroalquilarlo.com/anuncio.php?id=4532

user calaxarraca | Hace más de 11 años

Conociendo al personaje no parara, le gusta más el dinero, un cargo y una foto que a un niño los caramelos.

user Toi Liao | Hace más de 11 años

Vale, que no me aclaro: ¿Estos van con Sala o con Serra?

user unocualquiera | Hace más de 11 años

En todos los sitios se cuecen habas, quiero decir con estos que la ropa sucia se lava en casa y con la puerta cerrada, el partido socialista obrero español está por encima de cualquier individualidad por muy importante que sea, Roldan, campillo, xicu, Bonet, etc.. Pasaran y el partido seguirá, por lo cual, si somos o nos consideramos socialistas respetemos al partido y hagámosle el menos daño posible.

user Pepecar | Hace más de 11 años

Psoelimpio, los mismos articulos que os han servido para abrir expedientes a varios criticos sirven para los hechos que antes comentaba, porque teneis unos reglamentos y estatutos que sirven igual para un roto como para un descosido, aplicatelos y a todos deberiais abrirles expedientes por dejacion de funciones, no cumplir con sus responsabilidades con los organos de vuestra organizacion e intento de cambiar con presiones o promesas economicas o de otro indole. Miratelo.

user santiago | Hace más de 11 años

bajo mi punto de vista los oficialistas han perdido terreno en el partido y los críticos han aprovechado ese retroceso para hacerse fuerte y dar un paso adelante, pero siempre que se ha votado y ha ganado la opción crítica los oficialistas han llamado a palma para que deshaga lo que la mayoría ha querido. para mi esta situación ha sido la culpable de que el partido este roto, dividido, partido por la mitad y con posturas tan diferenciadas que evitan cualquier posible reconciliación. solo se me ocurre una solución: hacer borrón y cuenta nueva, eleminar los expedientes disciplinarios y empezar de cero. preparar unas elecciones limpias y sin ningún tipo de irregularidad y que gane el mejor. después, gane quien gane, hacer piña y a por las instituciones.

user Shekespeare | Hace más de 11 años

Los ofi-fachas estos del psoe que tienen entre sus filas mas imputados que dinero que el bce griego, resultan antipáticos de cojones. Son soberbios en sus comentarios , altaneros , faltones poco rigurosos en sus afirmaciones ademas de creerse especiales, cuando son mas paletos que hechos a medida. Y ademas, no se me ocurre nada para que se enteren, que la gente no los quieren, ya le han dicho unas cuantas veces que se vayan y ahí siguen erre que erre. ¡¡Que viva el 15-M!! y se vayan toda esta colla de fariseos. Entre Gustineses , Tarreses y Costas estamos apañados.

user Lex | Hace más de 11 años

A PSOE LIMPIO, que habría que empezar por echarte a ti para que de verdad estuviera limpio. Quien te dice a ti que el Congreso estaba impugnado? había una reclamación, de cuatro mal-perdedores ante la mesa con un cuento, que no se creían ni ellos. Por lo tanto de impugnado nada, que os creéis que habláis y parais el mundo y sois mas cortos que las mangas de un xupeti. Eso si tramposos para nota. Y puesto a que te documentes leete el articulo que dice que toda acción que haga menoscabo de la imagen del partido y de sus órganos es motivo de expediente y expulsión, por menos Joan Tormento y Marta apartamento han abierto varios. Y no pasáis del parece ser , porque no habéis podido demostrar nada de nada. Estáis retratados ademas de ser patéticos.

user Psoe limpio | Hace más de 11 años

Pepecar, te invito a decir qué artículo de los estatutos del Psoe inclumpieron los delegados q abandonaron el congreso o la SG del psib al no asistir a la clausura de un congreso ya impugnado. Por el contrario, parece ser q alteraron y falsearon documentación, y eso inclumple además de las normas y estatutos del psoe, alguna q otra ley del estado. Por cierto, curioso es q cada vez q sale una noticia q mediáticamente puede afectar al PP sale alguno de los críticos en prensa diciendo alguna barbaridad contra "su" partido. Dessiré una señora q se afilió al partido al postularse como candidata al congreso, es decir, no ha estado más de 10 meses afiliada a un partido q dice amar y valores defender? risa me da. Q se vaya con su marido (por cierto le hizo una moción de censura a su madre) y se afilie ya al PP.

user B6M | Hace más de 11 años

Si alguien cree, que el PSOE con personajes como Pep Marge (el estanquero) y su marsopa Silvia Limones por ejemplo, van a ganar alguna vez algunas elecciones, es igual que convencer a Gallardon que se haga de Loco Mia y mueva el abanico. Para todos los demás ni siquiera con Master Card, no están quemados, están achicharrados y con olor a hollín