user Vicen | Hace más de 11 años

Este partido es patético! Yo he pagado mi cuota y llevo afiliado desde el 1988 y no me dejaron votar... Exigiré responsabilidades. por cierto soy ibicenco, aunque sea un dato insignificante. Gracias por ello.

user alvarez losa | Hace más de 11 años

os jodéis todos mamones. la nueba ejecutiva marcará los tiempos y los rumbos y en 2015 los rumvos y los candidatos los pongo yo.

user planiñederas | Hace más de 11 años

22 votos, más los 300 de los rumanos y sudamericanos que jamás volverán a pagar la cuota de afiliado, que se irán de la isla y que les importa sala un truño. ni haciendo trampas ha podido ganar sala, así que querídas plañideras no lloreéis más y dejad que el partido adquiera el rumbo que quiere la mayoría: gente sana y sin dinosaurios que medran en la política o se meten en ella para satisfacer los intereses empresariales de otros. saludos, y más clinex y menos chorradas

user Libertad | Hace más de 11 años

-Hay gente de la Nueva Era,que no tienen Oficio ni Venificio, como Triguero, que esta ahi, por saber hacer bien la pelota y trabajar a las espaldas. Ese señorito simplon y que se ve a la legua de que palo va, simplemente es un desagradecido que suele morder la mano de la gente que le apoyo.-

user M.J | Hace más de 11 años

Arrasado? Si con 22 votos de diferencia....ahora es el momento de las sanguijuelas sin oficio ni beneficio...de la q tiene las rodillas desgastada, esta es, la secre del presi, del taxista desequilibrado o de los consellers NO electos...si si muy unidos todos! Porque ellos hacen equipo, si, pero enchufando a hermanisimas y demás...así todos hacemos equipo! veremos como se comporta ahora Vicente.....uniendo ???? Se hace. Apuestas!!!!

user Ingrid | Hace más de 11 años

A ver, perded con honor, no seais patéticos al menos, ostras

user lete | Hace más de 11 años

Conclusiones : 1.- si hubieran ido a votar las 23 meretrices de la tortuga , sala hubiera ganado. 2.- gran error de sala no tomar asesoramiento de los dos que más saben de congresos de ibiza que son Toni roldan y javi pina . 3.- este partido es imparable , sí , hacia la hecatombre . 4.- los frikys que llevó Panta no sirvieron . 5.- y última , por la gente que ha salido uno se da cuenta que el que vale "passa" de la política y se quda en su casa bebiendose un gin tonic a la bartola viendo en la tele a Liz taylor y Motgomeri Clift

user antonio | Hace más de 11 años

ni la afiliación in extremis de sudamericanos y rumanos de la candidatura de sala ha servido para ganar y eso que sala partía como favorito. estoy orgulloso de un partido que mira al futuro en vez de al pasado rancio que sigue utilizando métodos fraudulentos y faltos de toda ética para vencer a cualquier precio. ahora el pp mira adelante liderado por una persona que se arruga y planta cara a quienes otros rendían pleitesía.

user marcial | Hace más de 11 años

¿Ha arrasado Serra, taxista anónimo?

user Anónimo | Hace más de 11 años

Bueno entonces si antes se decia que si ganaba sala se tenian que ir Pepita y Marienna ahora que ha arrasado Serra porencimade el holyganismo virtual que ha habido quien se tendrà que ir? Para empezar Mayans y Rai deberian vovler a su sombra cavernaria y dejar de aparecer en listas, allí por lo menos no se nota tanto cuando la cagan. Luego, todos los presidentes de las agrupaciones tambien puden ir arruixando y Palau que busque el mismo destino que Joan Marí Tur.