user Un envidioso, ¡juasjuasjuas! | Hace más de 11 años

Parece que a Provocatore le ha dado el baile de San Vito. ¡Qué productividad!. Si cobrara por kilo de comentario sería millonario.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y a los enfermos envidiosos de provocatore se les detecta porque no escriben nunca sobre la información; a ti y a ellos, les obsesiona lo que pueda decir o escribir, porque te gustaría ser como él y eres un pobre bonsai que ya no crecerás en este bosque de ultimahora.es.Demasiado grande para ti, no le llegas a los talones.Como dicen en Palma y Barcelona A ESCAMPAR SA BOIRA.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Los colorados son las amapolas que adornan y glorifican los linderos de mi camino verde. A tí te molesta la libertad de expresión y no entiendes el significado del nickname de diseño provocatore sociale altero, que no busca elogios ni tampo alabanzas. Todo lo contrario Aquí en Baleares y en Barcelona.Veo siempre el mismo colorado repetido o triplicado. PORCA MISERIA. Siempre el mismo ¿o no te enteras?Procura hacer tus propios comentarios y no vivas enganchado como vagoneta rastrera a la locomotora provocatore, conocida en el mundo entero.Y tú no eres nadie.

user jUbilaGeTe | Hace más de 11 años

No, si a mi no me incomoda la libertad de expresión, lo que me molesta es tanta repetición en tus comentarios, por lo que observo en las puntuaciones, estas provocando lo contrario de lo que pretendes y es el rechazo mayoritario en el foro de tus comentarios. Por cierto, algo te ha debido molestar mi opinión para empobrecer el tuyo con un insulto hacia mi persona.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

ESPAÑA NO QUIERE PAGAR MÁS DEL 10 POR CIENTO DEL PIB para los empleados públicos, que solamente son imprescindibles y necesarios los servicios esenciales detallados. Todos los demás a la calle.Solamente la mitad han pasado oposición y son legales.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y seleccionados de ultimahora.es, de provocatore sociale altero, salen los 4 comentarios más destacados, escritos más abajo, en todo el orbe.Los hay que han nacido para bonsais y ya no crecerán.Me llaman desde Madrid a consulta.Me voy a Son Sant Joan.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y salen en todas las redes mundiales los comentarios de provocatore sociale altero con sus cifras exactas y elocuentes siendo por escrito, con el marchamo, compruebo, de ultimahora.es.

user provozierend | Hace más de 11 años

¡Anda Provocatore! Ves a la noticia donde dice. Los bancos multiplican los intereses que deberá pagar el govern en los nuevos créditos. Vete poniendo comentarios por allí que todavía no has puesto ninguno.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Poco te importa a tí, MEQUETREFE, de lo que vive provocatore, que ejerce el artículo 20 de la Constitución, el más respetado por jueces y magistrados, porque es la libertad de opinión y la crítica social, que a ti te incomodan.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

LOS DÍAS MOSCOSOS ERAN 10 que multiplicados por 3.200.000 empleados públicos, llegaron a ser, son 32.000.000 de jornales que pagan los contribuyentes.Y de todo lo escrito lo más secundario eran los moscosos.Banal e insignificante. Tú no eres funcionario del grado 30 y repito, con oposición hay solamente 1.587.011,la otra mitad sobra y tiene que ir a la calle.Vamos a ver si tú tampoco has pasado oposición.Un servicio público no tiene por qué ser atendido por empleados públicos.Esta es la primera premisa. ¿La sabías?De momento en Hacienda ya os han limado 6.315 millones de euros que representa entre el 10 al 12 por ciento de salario...y ellos querían que les sumaran el IPC. Mientras las empresas privadas perdían 2.900.000 empleos, Zapatero premiaba a los suyos con 289.000 empleos públicos.Ese es el escándalo.Y los moscosos, que te pican, era lo más secundario.Procura tener al día los papeles de tus oposiciones que se van a comprobar uno por uno a todos los que se llaman funcionarios.Cuestan más del 10 por ciento del PIB...España no puede ni quiere pagarlos.