user JORGE | Hace más de 11 años

Antes:España, país ideal para vacacionar. Hoy: España, paraíso de la delincuencia de guante blanco, impunidad para todos.

user posi | Hace más de 11 años

"Me equivoqué de país, en España seguiría en libertad y sería asesor del gobierno"- Richard Madoff, condenado a 150 años en USA por estafa múltiple, blanqueo y fraude.

user visitadora | Hace más de 11 años

Los Undargarines ladrones, las munares sin etica, los matas caciques..... Navegan tranquios por baleares Mi reconocimiento, admiracion, gratitud hacia este grupo de honrados funcionarios de hacienda

user PEP | Hace más de 11 años

si la unidad se monta, el PSOE y PSM tendran el mismo problema, todo depende de quien investigue a quien.Asi lo sabremos todo.Porque lo de ahora era sospechoso.

user jcbor | Hace más de 11 años

Y nos hablan de que Europa confía o no si damos confianza, de imagen ante Europa que gentuza que mafia que sinvergüenzas.

user ciudadana cabreada | Hace más de 11 años

Cuanta mierda hay en Mallorca, y nadie es capaz de limpiarla, a este paso Sicilia se quedara pequeña.

user pepero | Hace más de 11 años

Aeste paso una "primavera arabe" a la española esta cerca. Esta clarolo que quieren que pase los pperos, como con Garzón ,criminilacizarán a quien investigue y de paso el principe de Asturias para Urdanmangarin.... y luego el que roba medio euro es el culpable de que las arcas del estado esten vacias...no me queda otra que ca........ en su memoria

user Brutus | Hace más de 11 años

¿No la deben cerrar porque al Sr. José María Rodríguez lo investigan por presunta corrupción? Qué quieren? Callar al pueblo? No entienden que estamos hartos de tanta tiranía, de tanta hipocresía? No les preocupa que haya un montón de famílias sin trabajo, no! Lo que les preocupa es ejercer su despotismo. Que sepan que la historia siempre cuenta lo mismo: los dictadores acaban siendo sus propios verdugos! El pueblo sobrevivirá, ellos no!

user Fran | Hace más de 11 años

Ejemplo de ahorro: Un/a director/a general CAIB con escaso trabajo o mucho de aquella manera: Soltero/a, sin cargas familiares, 12 pagas prorrateadas y netas: 3.850 euros mes. Multiplicado por 12 meses: 46.200 euros netos al año. Por 4 años de legislatura (vaya bien o mal, no importa): 184.800 euros NETOS. Ahorro: saquen cuentas! Esto y esto/as son lo/as que sobran en la autonomía social y en la sociedad mallorquina, menorquina, ibizenca, formentereña. Balear.

user cladera | Hace más de 11 años

Bauza, prefiere a sus amigos que personas preparadas con estudios y unas oposiciones ya.