user Doña Rogelia | Hace más de 11 años

Y yo continúo con la pregunta cansina de siempre ¿Y porqué regalan cada año alrededor de cien millones de euros a la millonaria, improductiva, insolidaria y antipática e incívica CEOE, del dinero de nuestros impuestos?

user vs | Hace más de 11 años

Tenc els meus dubtes sobre els coneiximents tècnics dels roig-i-verts pel que fa a la financiació. Els arguments de la Sra. Mascaró em semblen simplistes, tot i tenir cert fonament.

user el pueblo | Hace más de 11 años

hasta cuando darán vueltas, a la tuerca de los bolsillos de los ciudadanos, en lugan de buscar y encerrar a los responsables de esta situación, hasta que no pongan a los responsables, sean los que sean y del partido que sean, entre rejas, seguiran jirando la tuerca, pero ojo que con tantas vueltas termina por romperse,

user carlos | Hace más de 11 años

¿Por que el Gobierno le quita la paga extra a los funcionarios y no puede quitarle los intereses que debe a la banca? Por que este Gobierno no tiene coj.... o no le interesa salir de la crisis.

user carlos | Hace más de 11 años

Cuando un juez les ha tocado el bolsillo a los politicos, por la subida ilegal del sueldo, querian poner en marcha toda la maquinaria jurídica para evitarlo. Y esta ilegalidad por parte de los bancos, de juzgado de guardia, solo saben decir que hay que aceptarlo si o si. Es ilegal y no hay que aceptarlo porque esw el dinero de todos los ciudadanos y tanto es delito: El político que se apropia de lo ajeno como el político pasota que permite que un tercero se apropie de lo ajeno.

user provozierend | Hace más de 11 años

Para provocatore: El interés es la fetidez del capitalismo político. El interés es robar cuanto puedas que cuatro años son cortos. Si te prestan es porque hay un pueblo que te respalda o, un pueblo hipotecado (que es lo mismo). Los mentirosos como el Partido Popular intentan refinar sus mentiras con lo que hicieron otros sin darse cuenta que los otros eran ellos mismos. Nos pasamos la vida entera pagando a políticos incompetentes sin escrúpulos. Continuamos pasando el día escribiendo comentarios creyendo como ilusos que con ellos los políticos se concienciaran. Hasta que no hagamos pasar a los políticos por el aro y se les suban los testículos por la nuez nunca se arreglara nada. Documentado y comprobado.

user TheEconomist | Hace más de 11 años

Mi hijo de siete años lo tiene más claro que tú. Siempre me preguntará: Papa si tú eres tan listo, que el Baussi te ha llamado a su lado, que és el alumno aventajado del Bosch, que ha metido al descubridor de las ONGs, que tiene a un señor que se pone en sanidad, que tiene un carca que viste camisetas con la bandera española para recordar a un muerto en calvia pero en Palma, que conduce un gobierno que no es capaz de pedir a su españa un rescate. ¿Que estás haciendo en este guirigay?. Lo normal es que este esquzifrénico y no enfermo sólamente.

user ciudadana cabreada | Hace más de 11 años

He leído bien, ¿ EL GOBIERNO ? querrán decir, LOS CIUDADANOS, el gobierno no paga nada, y si lo hace en con nuestro dinero,¿ a quien quieren tomar el pelo a estas alturas ? están metidos en un batiburrillo que no saben como salir, midar francia jo der

user ser2 | Hace más de 11 años

Los bancos y los politicos quieren acabar con nosotr@s,este sistema poco a poco esta llegando a su fin.La revolucion es solo cuestion de tiempo.

user Warp | Hace más de 11 años

Tiene guasa que el Gobierno pida a Europa un rescate para una banca que no deja de comerse al propio Gobierno (estatal, autonómico o local) con unos intereses que rozan la usura. Te dejo dinero a un precio muy caro porque no sé si me vas a pagas, pero como no tengo liquidez, gástate el morro en Europa para conseguirme dinero, que mis filiales y asociados en el mundo conseguirán renegociar después a más interés que vas a pagar tú. Con amigos como la banca ¿quién necesita enemigos?