user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

PABLO MARTÍN, REPRESENTANTE DE LOS CHORIZOS Y SINVERGÜENZAS MÁS GRANDES QUE HA TENIDO ESTE PAÍS DENTRO DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA lleva razón; hay que saber si Bauzá esta al margen de la ley. Claro, que la ley en este país, es un barco con muchas vías de agua. Pero volvamos al tema. Este Pablo no se entera. ¿Cómo un personaje que representa a los chorizos y sinvergüenzas más grandes que ha tenido este país dentro de la política, se atreve a cuestionar lo de los demás y más aún, a darnos lecciones de moralidad? ¿Cómo un personaje como éste, que apoyaba la corrupción de Unión Mallorquina y a sus adláteres, no le da vergüenza salir en los medios para buscar un protagonismo difícil de conseguir por cuanta desvergüenza encierra el PSOE en sus filas? En fin, gracias a personajes como éste, cada día voy entendiendo por qué los españoles están siendo pisoteados por gente política sin escrúpulos y sin ningún tipo de ética. Otra cosa Sr. Diputado socialista: Diga usted toda la verdad y no a medias. La señora Salom(compañera sentimental del exconseller Carles Manera) fue cuestionada por el Tribunal Superior de Justicia una vez que ya había vendido de su farmacia y con cargo al erario público, unos SEISCIENTOS MILLONES DE PESETAS. Ustedes, los del PSOE, defendieron hasta el último momento por boca del ínclito e impresentable Diéguez, la actuación de esa aprovechada de la política balear. Quiero que conste que a mí particularmente, el Sr. Bauzá no solamente me cae gordo, sino que jamás le he votado ni le votaría. Pero recuerde: ustedes (los del POSE) tienen en su haber, las mayores corrupciones, desvergüenzas, cinismos, frescuras y desastres que hayan podido cometerse en los últimos siglos del Estado español. Y hasta que pasen unos años, deberían por vergüenza tener la boca cerrada.

user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

Hay un cerdo por aquí que ha escrito con mi nombre. En principio no me parecería mal, si no fuese porque ha escrito con muchas faltas de ortografía y con una vena de indecente y cobarde que le pilla todo el cuerpo. Seguro que estuvo en nómina gracias a los corruptos del PSOE que durante los últimos cuatro años “desgorbenaron” estas islas. Y como quiero ratificarme " y no "restificarme" en mis anteriores escritos, los volveré a escribir en el siguiente comentario.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

KK peor conocido como KH lo tuyo es muy grave, háztelo mirar, llamas depravado a alguien que no conoces, eso si solo bajo el anonimato, porque en la vida real eres un caguetas que no se atreve a decir ni pio, y la traca final de "yo defiendo a esos porque solo roban y no a los otros porque roban y crean paro" es de un auténtico patán descerebrado. Si tu crees que los otros roban deberías ir al juzgado de guardia, será por eso seguramente que los juzgados están colapsados por denuncias contra esas personas a las que te atreves a nombrar ¿verdad?.

user samantha | Hace más de 11 años

Es un de tants politics que tornen rics a costa nostra. Tots els politics ja estan tintat amb el mateix betum encara que son honrats(ben pocs). Es ben hora que ells mateixos comencin a fer net els seus partits, no esperar ses denuncies.

user BAY BAY MANIPULADORES | Hace más de 11 años

LA ARMENGOL y CALVO que rapido se marcha de vacaciones,esperan que pase la tormenta para no explicar por que calvo le dio a dedo el contrato de mantenimiento de jardines al marido de ARMENGOL y CALVO que pasa con tu gran gestion en EMAYA 176 trabajadores a dedo de mas y una deuda de 70 millones que poca verguenza

user mallorquin errante | Hace más de 11 años

Y el DIAMENTE de Armengol???????

user Políticos | Hace más de 11 años

Pues yo prefiero a un incompetente que no me roba a otro que, además de incompetente, es un corrupto y un ladrón. Las penas de cárcel está poniendo a cada uno en su sitio.

user ¡A denuciaaaaaar!... Juasjuasjuas | Hace más de 11 años

El PP ya lleva más de un año de desastroso gobierno. Según los derechoides que pululan por aquí se iba a iniciar una época en la que iban a llover las denuncias por los chanchullos que esos calumniadores atribuían al gobierno del Pacte. ¿Dónde están las denuncias?. Mucho blablabla y "ná de ná". Típico de los que creen que todo el mundo es como ellos y luego se encuentran con la realidad. Qué las personas pueden ser más o menos competentes pero eso no significa que sean unos ladrones como ellos. Por su incompetencias el Pacte perdió las elecciones pero nada más. Y las ganó el PP debido a dos factores. Los ilusos que pensaban que el PP podía sacarnos de la crisis (error que no habrían tenido si se hubieran fijado en que el PP ya había llevado a la quiebra absoluta a las Comunidades Autónomas de Madrid, Valencia y Murcia y al Ayto. de Madrid) y los votantes de la derecha de toda la vida que no le dan la menor importancia a votar a alguien que ha destacado por su falta de ética.

user Golfos Apandadores | Hace más de 11 años

Así son los fachas. Saben que aquellos a los que votan roban. Pero les da igual. Lo ven normal. Y, además, lo reconocen públicamente.

user jesus | Hace más de 11 años

En la cueva de Alí-Baba en que se ha convertido España Baleares es una sucursal de primera. La gaviotaaaa no va dejaaa, ni los HUESOOOOOSS!!!